• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa Avangard Edición Limitada

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
IMG_20230518_125724_866.jpg


📰📍Novedad de Raketa, en edición limitada.

🟡¡Cohete "Avangard" en el color corporativo The Horophile ya está a la venta!

El reloj Avangard Raketa, creado en colaboración con el bloguero de relojes del canal The Horophile, es el replanteamiento del autor del arte de los artistas modernistas de finales del siglo XIX y principios del XX en el característico color púrpura de The Horophile.

Es una verdadera obra de arte: la composición de la esfera, que está en constante movimiento, es un juego de colores vivos y formas geométricas que cambian con el transcurso del reloj y la transición de la luz a la oscuridad. El naranja luminiscente vibrante y el púrpura metálico crean un contraste inesperado, como si una corriente eléctrica estuviera corriendo a través del reloj.
El reloj de edición limitada Raketa x The Horophile “Avangard” está limitado a 50 piezas. Viene con dos correas de cuero genuino: negro y naranja.

https://instagram.com/thehorophile

IMG_20230518_125724_525.jpg


IMG_20230518_125724_691.jpg


IMG_20230518_125724_436.jpg


IMG_20230518_125724_039.jpg


IMG_20230518_125724_747.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VINT, marctibu, OldTraveler y 9 más
:dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Que chulada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VINT y cestommek
Me gusta, simpático y original
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Un pasote, el lúmen lo han logrado mucho. Además la masa oscilante le da un toque diferente. Añado algunos ejemplos de diseños bastante logrados:
IMG_2974.jpeg
IMG_2975.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y alferm
Es muy original y muy bonito. Muchas gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Un Copérnico para el siglo 21.
 
Finísimo.
Me encanta.
 
No paran los de Raketa,!!👍👍
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie