Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Os pongo el enlace donde se da información sobre el reloj, su historia y para apuntarse al pre-order.
https://raketa.com/w/en/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué iluso!!! jjajajajajajaja
He picado rápido sin seguir leyendo para ver si podía pescarlo y entonces he visto el precio. jajajajjajajajaja...
Muy bonito, sí. Enhorabuena a los afortunados.
No quiero imaginar si lo paran en aduanas...
Los forofos raketistas tienen dineros y al ser una edición limitada volarán rápido
Viendo esto... al final el 1967 en bronce parece hasta baratoMadre mía...
Viendo esto... al final el 1967 en bronce parece hasta barato
Menudos precios tiene esta marca, que siempre fue popular. En fin, ellos saben cuál es su cuota de mercado, me alegro de verlos sobrevivir aunque estén fuera de mi alcance. Siempre nos quedará Vostok.
Pues disculpad que discrepe, pero viendo el esfuerzo que ha hecho Raketa estos últimos años para posicionarse, hacer relojes con muy buena calidad de acabados (infinitamente superior a los Vostok) y siendo una reedición preciosa, manufactura y limitada, no me parece caro. Estamos hablando de relojes que bien pueden competir en calidad con la clase media suiza o japonesa. El tema de aduanas no es problema ya que Raketa tiene tienda en París. Su diver me parece bastante mejor que muchos Seikos de su mismo precio.
tu opinión es respetable pero me temo que el publico no lo va a ver así . por poner un ejemplo lada podrá hacer un coche excelente pero pretender venderlo a precio de wolkswagen se le haria difícil a muchos consumidores , y raketa esta a años luz de otras marcas por ejemplo en disponibilidad de centros de servicio o disponibilidad de fornituras y esos inconvenientes o se reflejan en el precio o el consumidor no compraPues disculpad que discrepe, pero viendo el esfuerzo que ha hecho Raketa estos últimos años para posicionarse, hacer relojes con muy buena calidad de acabados (infinitamente superior a los Vostok) y siendo una reedición preciosa, manufactura y limitada, no me parece caro. Estamos hablando de relojes que bien pueden competir en calidad con la clase media suiza o japonesa. El tema de aduanas no es problema ya que Raketa tiene tienda en París. Su diver me parece bastante mejor que muchos Seikos de su mismo precio.
a mi tambien me gusta mucho este pero no lo compraria al precio que sale y tal vez solo me lo plantearía a mitad de precioÉste me parece una maravilla.
tu opinión es respetable pero me temo que el publico no lo va a ver así . por poner un ejemplo lada podrá hacer un coche excelente pero pretender venderlo a precio de wolkswagen se le haria difícil a muchos consumidores , y raketa esta a años luz de otras marcas por ejemplo en disponibilidad de centros de servicio o disponibilidad de fornituras y esos inconvenientes o se reflejan en el precio o el consumidor no compra
Es carete para mi tambienUna pasada de bonito.
Gracias por el aviso Miguel:
pero por desgracia esos precios son para frenar a mas de uno...