• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rafa Nadal gana por decimocuarta vez Roland Garros

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Existen los deportistas de élite, luego están los/as campeones/as, luego están aquellos/as campeones/as con los/as se nos acaban los adjetivos, y luego, luego está Don Rafael Nadal, donde ya se queda uno/a sin palabras para elogiar a este hombre. Enhorabuena por la decimocuarta megacrack !!!!
Captura de pantalla (269).png

Captura de pantalla (274).png

Captura de pantalla (277).png

Captura de pantalla (279).png

Captura de pantalla (281).png

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, Mr. Jones, mape y 12 más
Grande Rafa!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Asturianucu
Que crack de jugador!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Asturianucu
Nadal sigue haciendo grande su palmares, pero el que de verdad es grande....... es él.
Felicidades Rafa!!!! 👍 🎾
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, javier ochoa y Asturianucu
No es de este mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Ferdinand71
Solo espero que, cuando el paso del tiempo vaya menguando sus capacidades, tengamos a Carlitos Alcaraz para seguir disfrutando.
Pero de momento Rafa es el mejor deportista del mundo mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, MALOAL y javier ochoa
Creo que solo Djokovic pudo ganarle en Roland Garros a un Nadal en condiciones plenas. Si está bien físicamente, es imbatible en la arcilla de París, su segunda casa. Ha habido grandes tenistas en este siglo y el pasado, verdaderas leyendas. Pero creo que Rafa Nadal es el más grande de todos. Más allá del récord increíble su calidad técnica y atlética, creo que su mentalidad ganadora, su confianza y empuje arrasan en un deporte donde la psicología es muy importante. Este partido lo gano de arriba a abajo, pero cuántas veces ha remontado situaciones imposibles con ese espíritu competitivo único. Ojalá lo podamos disfrutar un par de años más, pero la verdad ya no tiene más nada que demostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y javier ochoa
:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
tenemos el placer de disfrutar de este auténtico fenómeno, el más grande ¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #10
Lo de este señor es alucinante. Gran deportista, con unos valores increíbles e invencible en su terreno. Tenemos muchísima suerte de poder disfrutar todo lo que nos está dando. No creo que nadie pueda repetir, ni siquiera igualar lo que ha conseguido ya en Paris
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #11
Es el jodido número uno, no hay otro deportista igual en la historia. No es sólo que sea el mejor tenista español, es que es el mejor tenista de todos los tiempos. Y para mí es el mejor deportista de la historia (esto ya es opinable)

Enhorabuena Rafa, y gracias por todo lo que nos has dado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #12
Y hay que tener en cuenta otra cosa: Una estrella del ciclismo tiene siempre 5 o 6 tíos de su equipo alrededor que lo arropan, Un balón de oro del futbol poco podría hacer sin 10 jugadores más que le pasen la bola, Un as de la F1 tiene detrás todo un equipo de mecánicos y desarrolladores para que su coche responda...

Rafa no, Rafa es él y su raqueta y necesariamente se ha de ser un fuera de serie para mantenerse en lo mas alto y durante tantos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Speedmaster411
  • #13
Es un deportista de otra galaxia además de una excelente persona.
Y hay que tener en cuenta otra cosa: Una estrella del ciclismo tiene siempre 5 o 6 tíos de su equipo alrededor que lo arropan, Un balón de oro del futbol poco podría hacer sin 10 jugadores más que le pasen la bola, Un as de la F1 tiene detrás todo un equipo de mecánicos y desarrolladores para que su coche responda...

Rafa no, Rafa es él y su raqueta y necesariamente se ha de ser un fuera de serie para mantenerse en lo mas alto y durante tantos años.

Rafa tiene un gran equipo detrás de él, como cualquier deportista de élite, como sus preparadores físicos y mentales, entrenadores, etc... y al igual que a un piloto de F1, le van dando instrucciones durante el partido.

Link: Así es el equipo de Rafa Nadal

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Bito
  • #14
Es un deportista de otra galaxia además de una excelente persona.


Rafa tiene un gran equipo detrás de él, como cualquier deportista de élite, como sus preparadores físicos y mentales, entrenadores, etc... y al igual que a un piloto de F1, le van dando instrucciones durante el partido.

Link: Así es el equipo de Rafa Nadal

Un saludo
Si, lo sé, pero ese equipo, una vez sale a la cancha de tenis desaparece, se queda en las gradas. Tendrá todo tipo de preparadores físicos y mentales y doctores traumatólogos que vayan analizando su progresión, pero está solo, con su coraje y determinación. Cosa que no pasa en el resto de deportes que comento.
 
  • Me gusta
Reacciones: mape
  • #15
Un crack. No solo en la pista con una raqueta en la mano...
15453564290155.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #16
Nunca podremos valorar en su totalidad el mérito de este hombre…. dentro y fuera de la pista.
 
Atrás
Arriba Pie