• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RADO CAPTAIN COOK OVER POLE

  • Iniciador del hilo Juan3333
  • Fecha de inicio
Quería compartir con el foro lo último que me ha entrado desde el blog de Tiempo Dinámico.
Un saludo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Superstar
Qué acierto tuvo Rado con la reedición del captain cook, en el artículo lo dejan bastante claro y a pesar de las apreciaciones que se hacen sobre el diámetro de la caja y degradé del dial, en su conjunto resulta un reloj muy bello
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Superstar
Un reloj precioso, ya me gustaría tenerlo para mi :D

Relojazo.

Gracias por la información. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Guapísimo. Cada modelo que sacan de Captain Cook es un éxito. Uno no sabe cuál escoger. 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Qué acierto tuvo Rado con la reedición del captain cook, en el artículo lo dejan bastante claro y a pesar de las apreciaciones que se hacen sobre el diámetro de la caja y degradé del dial, en su conjunto resulta un reloj muy bello

Estoy de acuerdo, es un reloj precioso con un look muy especial, aunque creo que con 40/42 mm de diámetro de caja ganaría todo el conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Precioso y encima manual, pena de tamaño, en 40 hubiera sido la caña.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Atrás
Arriba Pie