• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MÖELS & CO 528. Premio Internacional de diseño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan3333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan3333

Juan3333

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acaba de llegarme información procedente de Tiempo Dinámico sobre un nuevo reloj que ha sido merecedor de un importante premio de diseño internacional.
Os paso el enlace.

• Me gusta
Reacciones: carcasa76, Zarsan, Seville y 10 más
Tendrá su público seguro, pero a mí no me dice nada ese diseño. Gracias por traerlo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Me resulta particularmente feo

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Juan3333
No me llama, gracias por traerlo.

• Me gusta
Pues lo encuentro muy original y atrayente. Sin ser un reloj de cada día sí es una pieza atractiva y con mucha personalidad, justo lo que siempre pedimos a la industria.
Precio?

Gracias por traerlo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, The Gabrich y Juan3333
Aprecio la originalidad y lo que ha conseguido el diseñador en su primer reloj peeeeeeeeeero estéticamente no es para mi.

Gracias por compartir compi!!

• Me gusta
Reacciones: caik76 y Juan3333
Una caja TV con dial descentrado. Aunque no es para mí, me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, The Gabrich y Juan3333
Parece un modelo sesentero, es lo primero que he pensado al verlo. Por los números, esas lineas que vienen de un punto y la caja. Muy raro de ver.

• Me gusta
A mi me parece de lo más soso y estoy seguro que para dama hay muchos relojes similares.
La correa es una correa standar, las agujas, índices y esfera igual y lo único que lo diferencia es la forma.

Aun que no me guste, gracias por traer las novedades :ok: :D

• Me gusta
WTF!

• Me gusta
Desde luego mi enhorabuena para la joven diseñadora , le deseo mucha suerte , con 22 años y los tiempos que vivimos no es nada fácil emprender un proyecto de estas características ... Muchas gracias por darnoslo a conocer .

• Me gusta
Reacciones: Nofuture y Juan3333
Pues lo encuentro muy original y atrayente. Sin ser un reloj de cada día sí es una pieza atractiva y con mucha personalidad, justo lo que siempre pedimos a la industria.
Precio?

Gracias por traerlo.

Un saludo.

Parece que saldrá bajo pedido por unos 1000 €.
Esta es la información de su página web.

El precio de Super Early Bird para el dial Graphite es de alrededor de $ 766
El precio de Super Early Bird para el dial Comet Streak es de alrededor de $ 767
El precio regular será de alrededor de $ 1,072

La entrega estimada es junio de 2022

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Parece que saldrá bajo pedido por unos 1000 €.
Esta es la información de su página web.

El precio de Super Early Bird para el dial Graphite es de alrededor de $ 766
El precio de Super Early Bird para el dial Comet Streak es de alrededor de $ 767
El precio regular será de alrededor de $ 1,072

La entrega estimada es junio de 2022
Gracias por la info. Caro me parece.

• Me gusta
Para una gran colección de decenas de relojes puede ser un capricho.

Este tb.

51sUpGyFgOL._SL500_.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Juan3333 y Alfa1
Aprecio la originalidad y lo que ha conseguido el diseñador en su primer reloj peeeeeeeeeero estéticamente no es para mi.

También creo que es muy original y atrevido. Sin estridencias consigue llamar la atención.
Gracias a tí.

Parece un modelo sesentero, es lo primero que he pensado al verlo. Por los números, esas lineas que vienen de un punto y la caja. Muy raro de ver.

A mi también me lo parece.
Creo que es un vintage desde el momento de su nacimiento. 😄

Desde luego mi enhorabuena para la joven diseñadora , le deseo mucha suerte , con 22 años y los tiempos que vivimos no es nada fácil emprender un proyecto de estas características ... Muchas gracias por darnoslo a conocer .

Estoy de acuerdo.
Creo que ha sido una apuesta en diseño original y valiente.
Muchas gracias a tí.

Buenas tardes.

Entretenido documento. Reloj ....

Saludo.
Gracias...

• Me gusta

Exactamente lo mismo que opino yo, aire fresco, pero no lo tendría en mi colección.

Gracias por traerlo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Juan3333
Pues me parece un reloj bastante atractivo, un diseño innovador y con personalidad propia, a mí, particularmente, me gusta y mucho. Creo que si llevara la firma PP o VC, o el diseñador fuera un tal GG, estaríamos todos babeando y deseando pagar 10k por uno de ellos

• Me gusta
Reacciones: tictak, Juan3333, TauTu y 1 persona más
Bajo mi humilde opinión es un fistro de reloj.
Pero para gustos colores
Solo hace falta que algún famosillo lo lleve y se vea, para que mas de un friqui se lo ponga.
Dicho esto. Es una opción mas para elegir un reloj

• Me gusta
Está claro que los gustos son una respetable cuestión personal. Cuando escribí la entrada este fin de semana lo hice porque me ha parecido un reloj totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Creedme cuando os digo que por mi vista pasan infinidad de relojes y un porcentaje mayoritario me parecen cortados por el mismo patrón (estoy hablando de relojería accesible, no de alta relojería). Algunos de los comentarios del hilo me han hecho preguntarme qué se comentaría cuando Genta presentó su diseño de reloj más grande de lo habitual, con formas octogonales, tornillos a la vista en el bisel y brazalete integrado. No quiero decir con esto que Betina Menescal sea la próxima Genta, ¡ni mucho menos! Me refiero más bien a que o personas como ella dan pasos o la relojería a la que se puede (mal que bien) acceder, se parecerá cada vez más a los centros comerciales: visto uno, vistos todos, estén en Madrid o en Nueva York.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Juan3333, Fernan71 y 1 persona más
Acaba de llegarme información procedente de Tiempo Dinámico sobre un nuevo reloj que ha sido merecedor de un importante premio de diseño internacional.
Os paso el enlace.

:clap::clap::clap:

• Me gusta
Me gusta. Gracias por traerlo al foro.

• Me gusta
Me gusta y mucho. Me llegó la entrada del blog a mi correo esta mañana y me pareció un reloj precioso. Muy original en este mundo en el que todo está inventado y visto.

• Me gusta
Pues es bien original. De reconocer que ese tipo de diseños son de inspiración. A mi me gusta. Gracias por traer

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie