• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rado Anatom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros,

El otro día me probé uno de los nuevos Rado Anatom y bueno... quedé flipado. Os pongo un par de foros.

WhatsApp Image 2025-06-18 at 12.16.38.webp

WhatsApp Image 2025-06-18 at 12.16.59.webp

Hay bonus video...
Por cierto... ¿A que mola?

Archivos adjuntos

• WhatsApp Video 2025-06-18 at 12.17.37.mp4
    2,5 MB
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, DEIYABY y 9 más
Muy bonito, siempre me han gustado los relojes cuadrados o rectangulares, aunque ahora no se lleven, que buenas piezas, gracias por enseñarlas

• Me gusta
Reacciones: Dupont
¡ claro que mola!.
Para mi Rado es una de las marcas con más adn propio. Si a eso le sumas su forma cuadrada, su adaptación a la muñeca y la cerámica, el resultado es esa maravilla que luces en la muñeca.
Si te ánimas a llevártelo a casa ( previa compra :D) danos cuenta please.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Dupont
Mola, mola muchísimo, lástima de primitiva.

• Me gusta
Hay una edición de verano Anatom, en tres colores que me encantan.
Rado-anatom-summer-1000x667.jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, Dupont y 1 persona más
Gustarán más o menos pero es innegable su personalidad. A mi me gustan.

• Me gusta
Buenos días compañeros,

El otro día me probé uno de los nuevos Rado Anatom y bueno... quedé flipado. Os pongo un par de foros.

Ver el archivos adjunto 3295970

Ver el archivos adjunto 3295971

Hay bonus video...
Por cierto... ¿A que mola?

Mola sí, y mucho. Te confirmo que llevo enamorado del mío desde hace 36 años.

1000114168.webp

Y lo bien que luce, eh.

En aquel momento el material utilizado era el "Hartmetall", aleación patentada por Rado que, en mi opinión, era mejor aún que la cerámica Hi Tech porque el Hartmetall no se parte ante un impacto seco.

En todo caso, años llevábamos los forofos de Rado en general, y del Anatom en particular, esperando su reedición :yhoo:: ::dnz::

Si te gusta el reloj, te animo a hacerte con él.
¡ claro que mola!.
Para mi Rado es una de las marcas con más adn propio.
Sí que lo es, sí. A mí alguna vez ya me han preguntado, directamente, "qué Rado es ése?", porque su diseño es característico.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII y Dupont
Mola sí, y mucho. Te confirmo que llevo enamorado del mío desde hace 36 años.

Ver el archivos adjunto 3296822

Y lo bien que luce, eh.

En aquel momento el material utilizado era el "Hartmetall", aleación patentada por Rado que, en mi opinión, era mejor aún que la cerámica Hi Tech porque el Hartmetall no se parte ante un impacto seco.

En todo caso, años llevábamos los forofos de Rado en general, y del Anatom en particular, esperando su reedición :yhoo:: ::dnz::

Si te gusta el reloj, te animo a hacerte con él.

Sí que lo es, sí. A mí alguna vez ya me han preguntado, directamente, "qué Rado es ése?", porque su diseño es característico.
Hola Casrilleiro.
Ya se de tu amor por los Rado que, por cierto, yo comparto.
Leí hace tiempo ( en la sombra) un precioso comentario de tu Rado.
Creo, que si hay un reloj que represente a nuestra Galicia es Rado.
Aperta desde un pouquiño máis a baixo!!!

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Hola Casrilleiro.
Ya se de tu amor por los Rado que, por cierto, yo comparto.
Leí hace tiempo ( en la sombra) un precioso comentario de tu Rado.
Creo, que si hay un reloj que represente a nuestra Galicia es Rado.
Aperta desde un pouquiño máis a baixo!!!
Apertas, compañeiro/paisano/veciño!!! :ok:

Es una marca magnífica. Y, en mi opinión, algo subestimada. Pero de eso se ha hablado muchas veces ya en este Foro y, en realidad, está poco extendida en el mercado español, pero en otros países es ... valoradísima.

Lo de que represente a nuestra tierra lo dices por las minas de wolframio que se explotaban por aquí? O por la cantidad de emigrantes gallegos que, al regresar de Suiza, suelen elegir un Rado como recuerdo?

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Apertas, compañeiro/paisano/veciño!!! :ok:

Es una marca magnífica. Y, en mi opinión, algo subestimada. Pero de eso se ha hablado muchas veces ya en este Foro y, en realidad, está poco extendida en el mercado español, pero en otros países es ... valoradísima.

Lo de que represente a nuestra tierra lo dices por las minas de wolframio que se explotaban por aquí? O por la cantidad de emigrantes gallegos que, al regresar de Suiza, suelen elegir un Rado como
Por ambas cosas. Por las minas de Wolframio y por la gran cantidad de gallegos que se fueron a Suiza y volvieron con un Radito.
Sinceramente, no creo que haya un reloj más gallego que Rado.
Comparto tu opinión que es una marca (aquí) subestimada, pero con un ADN Tan propio y tan inconfundible que me produce un ains cada vez que lo veo.
Te leí hace tiempo ( en mi época previa a este estupendo foro) y me arrancó una sonrisa mi diastar cuando vi el que elegiste como regalo.

Apertas desde non moi lonxe.
Mandoche unha foto de onte.

20250621_181425.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, CASCARILLEIRO y 1 persona más
Son relojes que según los ves los quieres abrazando tu muñeca. Pueden resultar más o menos de nuestro gusto estéticamente, pero creo que esa ergonomía que se percibe tan claramente en ellos atrae como puro imán 🧲 Al menos a mí me ocurre, aunque yo no me he dejado arrastrar… al menos aún :cool1:

Mola, mola un montón :ok:

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, xsagasta, Faisca y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie