• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

radiocontrolado que no conecta

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Compré hacee un año un mecanismo de cuarzo digital radiocontrolado de la marca junghans con intención de empotrarlo en la estructura de la caja de mis relojes y que me sirviera como reloj de referencia horaria.

Al principio conectaba bien , no todas las noches pero casi todas y de hora iba bien, pero desde hace dos meses no se conecta, lo he cambiado de sitio lo he llevado al monte lo he probado y nada, le he quitado la pila y se la he vuelto a poner para hacer como un reset y tampoco.

Alguno me puede ayudar o darme una idea de lo que le puede pasar? No es el único radiocontrolado que tengo y el otro va bien.

Como dato de interes os cuento que tiene un contador de los días que no se ha podido conectar y el mío se mantiene con el " 1 día", lo cual me hace pensar que no hace ni el intento de conectarse cada noche

Os dejo unas fotos de la maquina. Menos mal que no me apresuré a incrustarle en la caja de madera donde pensaba hacerle un hueco preferente, al menos solo pierdo un reloj..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5168.jpg
    IMG_5168.jpg
    32,3 KB · Visitas: 68
  • IMG_5169.jpg
    IMG_5169.jpg
    75,2 KB · Visitas: 67
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie