• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

radiant blumar con rotor suelto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oscarvijaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oscarvijaya

Novat@
Sin verificar
hola soy nuevo en el foro y queria consultar lo siguiente, tengo un radiant blumar que funcionaba perfectamente hasta que empezó a sonar algo suelto en el interior y me di cuenta de que era el rotor que estaba desprendido.
tiene fácil solución?? soy mañoso pero neófito... podría arreglarlo yo??

gracias.
ya hare una presentacion en condiciones.

Hola, bienvenido

tal vez obtengas mejor respuesta (o más útil) en el foro de Taller

pero mientras tanto me atreveré a decir que lo más probable es que se haya soltado el fiador que la fija al eje alrededor del que gira:

Rotor.jpg

(aunque en esta foto se vea el fiador asegurado por un tornillo, no es lo habitual)

También podría ser que en lugar de fiador hubiera habido directamente un tornillo que sencillamente se soltó:

1645609570050.png

No parecería un problema grave, en todo caso.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Superstar y yakokornecki
hola soy nuevo en el foro y queria consultar lo siguiente, tengo un radiant blumar que funcionaba perfectamente hasta que empezó a sonar algo suelto en el interior y me di cuenta de que era el rotor que estaba desprendido.
tiene fácil solución?? soy mañoso pero neófito... podría arreglarlo yo??

gracias.
ya hare una presentacion en condiciones.
Una foto del calibre, ayudaría.

Atrás
Arriba Pie