Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque seguro que muchos relojes de categorias medias y altas lo hacen, me resulta dificil de asimilar lo de "alta relojeria" y "made in China" en la misma frase.
¡Estupenda review! ¡Enhorabuena por el reloj!
Gracias!Tiene su punto, a mí me gusta.
Desde luego se agradece la honestidad de la marca, y que no vendan una cosa que luego no es (como hacen otras). Yo trabajo bastante con China y debo decir que aunque normalemnte la calidad de sus productos no esta a la altura de los europeos si que se han puesto las pilas los ultimos años y fabrican ciertos productos muy buenos.Entendible, también me pasa. En China hacen mucho producto basura, no es un país con fama de buena manufactura como Alemania o Suiza, aunque la tiene. De todas formas me refería al estilo que tiene similar a MB&F o Moser, no a que sea alta relojería, que no lo es ya que es un NH38 modificado. También he de decir, que muchas micro marcas son made in China, para ser exactos todas las que no digan swiss made en la esfera (y aún en esas, puede ser suizo solo el movimiento y el ensamblaje final). Al menos Radcliffe ha sido una marca honesta dejando claro en qué fábricas concretas se ha hecho el reloj, y yo eso lo agradezco.
Muchas gracias!
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado el reloj y la presentación, como bien dices es un reloj inusual y como tal no gusta a todos, pero a mi me encanta de hecho ahora mismo lo llevo puestoUfff, @itsmemario menuda presentación. Felicidades. He visto tu mensaje primero en el hilo de los calendarios, y como me ha llamado mucho he buscado este reloj tuyo. Y como digo, me ha encantado lo que comentaa sobre el reloj y la marca. Todo. 😉🥂
Es un reloj de diseño inusual y por eso tiene un toque, si bien seguro que hay, como se ve al leer los comentarios de nuestr@s compañer@s, sentimientos encontrados. A mi me ha llamado la atención y si lo viera en tienda, me lo probaría.
De nuevo gracias por currarte el hilo.
🫂🫂
Normal. Es que debes de quedarte las horas muertas mirándolo. ☺️👍Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado el reloj y la presentación, como bien dices es un reloj inusual y como tal no gusta a todos, pero a mi me encanta de hecho ahora mismo lo llevo puesto
Se entiende lo que quiero decir, el lenguaje de diseño se inspira en MB&F, simplementeen cuanto dices "estilo" no hay más que decir
Bueno en realidad si hubo un intento de copiarlo, no lo puse en la presentación pero este reloj fue un éxito en el kickstarter con 1000 ventas creo que en 2 días, y salió en el canal de WatchfinderEl hombre de la marca puede estar tranquilo, no creo que muchos quieran copiarlo. Es un reloj bien extraño, que desaprovecha gran parte de la esfera.
Lo del domo, que yo llamaría forma huevo, tampoco acaba de convencerme. Es un riesgo para roces o golpes, porque parece que abulta bastante por arriba.
Digamos que no deja indiferente.
El envío fue desde Hong KongMe encanta, un reloj muy bonito, y el detalle del lumen un acierto total.
¿Viene del Reino Unido?, ¿hay que esperar un recargo en aduana?.
Estoy dándole vueltas al tourbillon…
Gracias por la presentación, que se me había pasado. Lo que dices del lenguaje de diseño o estilo cercano a la AR se entiende perfectamente. A mí es un reloj que sí me gusta mucho, pero incluso más allá de eso, aunque no me gustara, lo vería muy digno de encomio precisamente por el riesgo que supone hacer algo diferente. Si encima el responsable de la marca se ha ocupado como cuentas de que el resultado sea el mejor posible en su franja de precios, no queda más que descubrirse.
Lo malo: otra tentación más que me ronda la cabeza![]()
Me gusta mucho. Original pero sin estridencias.
Pues como lo prometido es deuda, ahí van las fotos del mío…
Me gusta lo del domo, pero que dificil debe ser ver la hora ahí.
Muchas gracias por vuestros comentarios, y Alex el tuyo morado es espectacular 👌Una bonita presentación, el reloj desprende esa calidad y cuidado en el detalle de la que hablas. Atractivo y elegante, no creo que puedas dejar de contemplarlo cuando lo llevas puesto…
Muchas gracias. Es algo totalmente diferente, que en el fondo era lo que buscaba. Muy contento con el, como lo estas tuMuchas gracias por vuestros comentarios, y Alex el tuyo morado es espectacular 👌