• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rabel de Cantabria (más de 60 años)

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este rabel de Cantabria. Garantizo el origen ya que pertenece a mi familia. Sé que lo compró mi tío hará mínimo 60 años en alguna zona de Cantabria. Era pescador de río aficionado así que por el valle del Saja o por alguna zona rural lo compraría. Seguro que tiene bastantes más de 60 años. Todo mi familia es de esa tierra y recuerdo haberlo visto tocar cuando yo era muy pequeño. No sé que tipo de madera es ni que artesano lo construyó. Faltan las crines de caballo en el arco que he sustituido por sedal y también las dos cuerdas de violín por eso el trozo de cuerno no está fijo, por falta de tensión de las cuerdas. Su longitud es de 60 cm.
El rabel yo nunca lo he usado: siempre ha estado como elemento decorativo en una pared. Después de consultar precios por internet de rabeles nuevos le pongo un precio, debido a su carácter artesanal y por la antiguedad, de 300 euros con el envío incluido.

Podría aceptar algún cambio por alguna cosa que me interesara ajustando diferencias llegado el caso.

DSC00551_zpsw4hehgnx.jpg


DSC00552_zpsxpuxns2q.jpg



DSC00553_zpsfprgm6uu.jpg


DSC00555_zpsqqekuziv.jpg



DSC00566_zpsbsvtecjo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie