• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(R&M-0003) - Gerd-Rüdiger Lang, Jack Heuer y su pasión conjunta por los cronógrafos y los automóviles

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #51
Gran hilo.
Enhorabuena y mil gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #52
Me he esperado a tener un rato de tranquilidad para leer el post con la atención necesaria porque intuía lo que me esperaba. De nuevo un tremendo articulo, camarada.

Es todo un lujo tener compañeros capaces de aportar este tipo de material al foro. Muchas gracias por tamaños esfuerzo y dedicación.

P.D.
Escribiendo el post me ha venido a la mente otro de los grandes escritores de nuestro foro, el compañero @jdortega . Hace mucho que no leo nada suyo, solo espero que este todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Tazio Nuvolari
  • #53
Muy buena información y muy bien explicada. Y una gran satisfacción leerte el fin de semana. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #54
Con este, tres artículos excelentes.
Con semejante nivel, se complica publicar hilos en RE... 😛

Gracias por traerlos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #55
AMIGO Marcel, muchísimas gracias por este nuevo articulo documentado y tan bien narrado, como los dos anteriores. Me instruye mucho leerte. Y con las imágenes, nos amplias tu texto. Ese reloj doble es impresionante. Quien sabe, puedes volver a encontarte con él.
Sólo sé que leyendo este artículo y el de @Doncainastyle , me ha dado por buscar y encontrar este libro hoy, creo que a muy buen precio.
Screenshot_20230312_155043_Amazon Shopping.jpg

Gracias y recibe un gran abrazo 🫂 😉🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari, Doncainastyle y 1 persona más
  • #56
Impresionante. Esperando al siguiente y gracias por compartirlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #57
Como te puedes imaginar, siendo AC/DC mi grupo de cabecera desde el '77 y habiéndolos disfrutado en directo muchas veces, cuando tuve la oportunidad de conocer en persona a Brian Johnson no la dejé pasar. Fue en un Festival of Speed de Goodwood, se trajo su Lola T70 Spyder y charlamos un ratillo sobre coches, música, comida... es un apasionado de nuestra gastronomía.
Pero soy muy poco mitómano. Nunca pido autógrafos ni fotos, disfruto el momento, al viejo modo analógico... 😅
Él te lo debería pedir a ti, Marcel... digo las fotos y autógrafo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #58
Gran hilo.
Enhorabuena y mil gracias!!!
Mil gracias a ti, Zuma!!! 😉

Me he esperado a tener un rato de tranquilidad para leer el post con la atención necesaria porque intuía lo que me esperaba. De nuevo un tremendo articulo, camarada.

Es todo un lujo tener compañeros capaces de aportar este tipo de material al foro. Muchas gracias por tamaños esfuerzo y dedicación.

P.D.
Escribiendo el post me ha venido a la mente otro de los grandes escritores de nuestro foro, el compañero @jdortega . Hace mucho que no leo nada suyo, solo espero que este todo bien.
Yo también echo en falta esos fabulosos post de Jorge, y sobre todo esos piezones que los acompañaban... 😍
Un abrazote, caik!!! 👍

Muy buena información y muy bien explicada. Y una gran satisfacción leerte el fin de semana. Muchas gracias.
Gracias a ti, camarada!!! 😉

Con este, tres artículos excelentes.
Con semejante nivel, se complica publicar hilos en RE... 😛

Gracias por traerlos!.
Nooooooo... al contrario, todos deberíais animaros a escribir, y así seguramente dejarían de haber esos post tediosos anti-esa marca o la otra.
Un abrazo enorme, wers!!! 👍

Impresionante. Esperando al siguiente y gracias por compartirlos.
Me creáis presión, eh??? 😅
Gracias por tus palabras, Vespilla!!! 😉

Él te lo debería pedir a ti, Marcel... digo las fotos y autógrafo.
No fotis, Xavi... 😂
Me sorprendió lo afable que es y lo muchísimo que sabe de autos. Eso sí, tiene una pronunciación que, combinada con esa voz cazallosa y el ruido de los motores, costaba seguirle...😰
Una abraçada!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, iVAMP y xavs126
  • #59
AMIGO Marcel, muchísimas gracias por este nuevo articulo documentado y tan bien narrado, como los dos anteriores. Me instruye mucho leerte. Y con las imágenes, nos amplias tu texto. Ese reloj doble es impresionante. Quien sabe, puedes volver a encontarte con él.
Sólo sé que leyendo este artículo y el de @Doncainastyle , me ha dado por buscar y encontrar este libro hoy, creo que a muy buen precio.
Ver el archivos adjunto 2600901
Gracias y recibe un gran abrazo 🫂 😉🤟
Buenoooooooooooo, Santos!!! 😳
Esa es una compra de la que no te arrepentirás, te lo aseguro.
Lo del reloj doble... largo me lo fías, amigo Santos. Llevo años (más de 10) barriendo el mercado y no hay manera. Hace unos años lo llevaba un participante en el Nürburgring Oldtimer, pero no pude arrancárselo... 🤣
Buena lectura!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #60
Buenoooooooooooo, Santos!!! 😳
Esa es una compra de la que no te arrepentirás, te lo aseguro.
Lo del reloj doble... largo me lo fías, amigo Santos. Llevo años (más de 10) barriendo el mercado y no hay manera. Hace unos años lo llevaba un participante en el Nürburgring Oldtimer, pero no pude arrancárselo... 🤣
Buena lectura!!! 🤟
Gracias Marcel!! Ya tengo ganas de meter mano al libro. Porque debe de ser una delicia de fotos y de texto. Me acompañará por las noches, antes de irme a dormir.
Una pena que no pudieras hacer un buen trato con el participante de esa carrera. Quién sabe, puede haber otra oportunidad. Eres un caza tesoros 😏🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #61
:clap: :clap: :clap: :clap: solo se puede aplaudir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #62
Grandísimo artículo Marcel!!! Lo había dejado aparcado para leerlo con detenimiento, y ha merecido la pena; he disfrutado y aprendido a partes iguales.
Gracias por currártelo tanto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #63
Adoro estos posts.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #64
:clap::clap::clap::clap: tremendo , que historia cada vez uno aprende mas, gracias compañero por compartirlo.:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie