• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Réquiem por un Eterna-Matic.

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dios mio, tienes que estar dandote cabezazos contra la pared... ya es mala suerte que sucediera en dos ocasiones, y lo raro que no lo hayas encontrado, pero no desesperes que igual queda algo provechable 8o
 
  • #27
Es muy raro que no lo encuentres pero en fin , en algun lugar a de estar y cuando menos lo esperes aparecera . El mío tiene 5 años recién cumplidos y le gusta ver cuando trasteo con los relojes y me ayuda a buscar algun tornillo que se caen al piso de vez en cuando , por ahora nunca toco nada pero todo cuidado es poco con estos pequeños tornados . En tu caso yo me preocuparia mas por el fato de la esfera tener radio y haber estado en contacto con las manos de la pequeña , generalmente a esta edad es común los deditos en la boca .
Suerte en la busca .
 
Última edición:
  • #28
Siento.mucho el mal rato que estás pasando, el reloj es precioso....seguro que aparece cuando menos lo esperes, los relojes andan.....pero no tienen pies para correr y escapar cuando se acercan los enanitos.....
Mucha suerte Gods, espero volverlo a ver funcionando.
 
  • #29
Duele de oir, vaya faena ::bash:: pero coincido con lo que te han dicho: en algún lugar estará, importante sin falta examinar la bolsa o depósito de la aspiradora antes de desechar la basura.

Y de todo se aprende :pardon: los niños son muy previsibles: si alcanzan a algo lo cogen, si lo cogen lo tiran o se lo meten en la boca. Yo, como kesar, tengo dos gatos en casa que saltan y corretean por todos lados pero jamás han tirado nada al suelo.
 
  • #30
¡No podía estar más agradecido! Da gusto compartir las penas en un sitio en el que todo el mundo las comprende, aunque la cosa hubiera acabado mal, por lo menos me hubiera entretenido un rato con vuestras historias :clap:. (No podía estar más certero Zarsan con de el comentario de mi mujer :laughing1:)

...Pues la cosa, como muchos vaticinabais, ¡ha terminado todo lo bien que podía terminar!, La persona encargada de la limpieza, que estaba avisada, ha dado con él en el único rincón en el que no puse el ojo (o más bien no estaba obnubilada por el drama y el fatalismo como lo estaba yo ::blush::)

IMG_20170515_194853.jpg

Increíblemente, había viajado desde la mesa al suelo, junto a una estantería... ¡Y late como un campeón! :yhoo:: es sencillamente increíble ¡¡está claro que es ETERNO!!. D Luis tiene razón. Y la esfera está como si nada, solo he tenido que enderezarle la segundera.

IMG_20170515_195956.jpg

Solo queda localizar los tornillos y una de las presillas de sujeción del calibre, que buscaré con ayuda de algún imán en el filtro de la aspiradora, me puedo dar con un canto en los dientes.

He aprendido una nueva elección de relojería... ¡siempre fuera del alcance de los niños!
 
Última edición:
  • #32
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Qué alegría leer este final tan feliz ::dnz::

Como la peque salga a ti y herede tu afición, ya sabes qué reloj especial le puedes regalar cuando sea más cuidadosa ;-)
 
  • #33
Válgame el cielo, miraba todos los días el post en busca de esta noticia. Qué alivio, reloj y niña intactos.

Ahora los querrás más a los dos, pero separados.
 
  • #34
Hala!
Hasta la próxima.:flirt:
 
  • #37
Ja,ja,ja, debe ser la contractura de cabrón y capullo .....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Yo cuando lo vi entero no le vi alas ni boca para tomarse un Red-Bull, así que no podía haber volado.

Ya te imaginas lo que me alegro ¿no?.
 
  • #42
:ok:::ok:::ok::

He aprendido una nueva lección de relojería... ¡siempre fuera del alcance de los niños!

Yo añadiría "y del alcance de los no tan niños" porque la curiosidad de un adolescente puede ser también fatal (lo digo como padre de hijos que ya son hombres pero que, en su adolescencia, más de una vez metieron sus manos en aparatos delicados complicándome la vida. :bye:
 
Última edición:
  • #43
Te Lo dije compañero..me alegro
 
  • #44
Me alegra que todo este casi resuelto.
 
  • #45
Bieeeeen!!!! LLegué tarde para leer la historia y me perdí el suspense!! Final feliz :) :clap::clap::clap: Menos mal porque es preciosooo!!! Me iba a ofrecer a mandarte a mi madre... siempre lo encuentra todo la jodía!!!! :Cheers:
 
  • #49
Hala!
Hasta la próxima.:flirt:

¡¡Me niego!! La próxima en todo caso la sufrirá ella con mi nieto.

Lo peor ha sido pensar en el maldito bromuro de radio de agujas y esfera, era muy improbable que se hubiera llevado algo a la boca, pero... ¿y si si?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie