I
ismabel
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Ismabel buen día, espero que esto te sea de utilidad.Hola a todos. Resulta que me toca quitarle el volante a un puente de un seiko 7s26 b para enderezar la espiral, pero nunca he quitado ninguno por que siempre lo he evitado. Lo veo muy raro, pero esta vez no puedo evitarlo. Podriais decirme como lo haceis?
Muchas gracias y un saludo.
Pues viendo eso me da la sensación que es girando aunque con seguridad no lo sé.Hola a todos. Gracias por vuestras respuestas, pero creo que no habeis entendido bien a lo que me refiero. No es el tipico volante que con soltar el tornillo del piton y girando la bota ya esta. En este caso es un volante que el piton entra en la raqueta creo que con un giro, o a presion. No lo se, y la bota no se gira, va abierta por abajo. El problema es sotar el piton que es rectangular y parece que va a presion en la raqueta.
Es diferente por ejemplo al 7009 que si lleva el sistema que me comentais.
![]()
SeikoCitizenForum-Seiko 7s26B vs 7s26A - Seiko read this!
I know a lot of people want the 7s26B movement. It's newer, and yes, it runs more accurate. Now I am selling "a few" Seiko watches, and I am also doinwww.tapatalk.com
En este hilo se ve como es.
Otro día me armare de valor e intentaré de nuevo con alguna espiral que tengo. ¿Que pinzas usas? Me imagino que muy finasAlejandrolopez. Lo de enderezar espirales es muy dificil, pero no es la primera que voy a hacer. Un consejo? pues mucha paciendia y mucho sentido comun. Es lo que yo empleo. jajaja
¡¡ si !!Si giro el piton, no se deformara el espiral?
Enhorabuena Ismael, quien la persigue... ,eres un fiera.Al final no consegi soltar el pitón del puente. Lo intente girándolo un cuarto de vuelta por si acaso y nada. No salió. Tuve que corregir la espiral sin desmontarla del puente, pero ha quedado bien.
Saludos.