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Quitar Speedmaster 1861 para comprar 3861. ¿Estoy muy loco?

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
  • #51
¡Joder que listos!
 
  • #52
No, es solo que te venden que te están haciendo un buen descuento comparándotelo con el futuro precio. He consultado en 3 COs diferentes en los que he sido cliente.
Pero eso ya lo ves tú, ellos te pueden decir lo que quieran, si te dejan el hexalite por 4900€ y el ZZ por 5700€ que mas da lo que te cuenten.
 
  • #53
Pero eso ya lo ves tú, ellos te pueden decir lo que quieran, si te dejan el hexalite por 4900€ y el ZZ por 5700€ que mas da lo que te cuenten.
Ese era mi precio objetivo, pero no he conseguido ese precio. Saben que la semana que viene lo venden más caro sin problema. También es cierto que habrá clientes y clientes, pero yo al menos no lo he conseguido.
 
  • #54
Bueno pues parece que los precios de Omega no suben el 1 de febrero, sino que suben desde el momento en que se sabe que van a subir... No he encontrado COs que ajusten el precio considerando la base del precio actual porque “como la semana que viene va a subir...”.... en fin. Me estoy enfriando un poco con el asunto. Ya os contaré.
Qué fuerte.
Luego dicen de Rolex.
 
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  • #55
Ese era mi precio objetivo, pero no he conseguido ese precio. Saben que la semana que viene lo venden más caro sin problema. También es cierto que habrá clientes y clientes, pero yo al menos no lo he conseguido.
Si se puede saber, que precios te están ofreciendo?
 
  • #56
Ese era mi precio objetivo, pero no he conseguido ese precio. Saben que la semana que viene lo venden más caro sin problema. También es cierto que habrá clientes y clientes, pero yo al menos no lo he conseguido.
que precios te han dado?
 
  • #57
Ese era mi precio objetivo, pero no he conseguido ese precio. Saben que la semana que viene lo venden más caro sin problema. También es cierto que habrá clientes y clientes, pero yo al menos no lo he conseguido.
He puesto un ejemplo demasiado optimista, es mas, si el ZZ se queda por debajo de 6000€ no está nada mal y el otro pues 6200 también puede valer. Ahora mismo deben estar raspando el 15% las atenciones comerciales como mucho.
 
  • #58
He puesto un ejemplo demasiado optimista, es mas, si el ZZ se queda por debajo de 6000€ no está nada mal y el otro pues 6200 también puede valer. Ahora mismo deben estar raspando el 15% las atenciones comerciales como mucho.
Un 15% y evitar subida es como si fuera un 25.
 
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  • #60
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  • #61
Eso es lo mejor que he conseguido. Y por cierto, ya he apretado el gatillo... Mi 3861zz está en camino!!
Perfecto!!
Es un relojazo y si te sirve de consuelo yo no pude rebajar mucho más y eso que soy cliente habitual.
 
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  • #62
Eso es lo mejor que he conseguido. Y por cierto, ya he apretado el gatillo... Mi 3861zz está en camino!!
Yo compré mi 3861 ZZ hace casi un año y en teoría muy poco descuento ‘podían’ hacer… no me llegó al 15%. A pesar de saber que ese mismo CO luego llegaron a hacer un 20% el ‘dolor’ se pasa con el uso y disfrute del reloj, por eso un 15% a precio ‘presubida’ no lo veo mal para este modelo en concreto.

Ahora a disfrutarlo!
 
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  • #63
Es un muy buen precio un Zz 3861 a casi el pvp del antiguo Zz 1863 Y encima a días de la subida. Si te consuela mira la segunda que se está pidiendo entre 5000 y 6500€ por el 1861.

Buena compra y como poseedor de un speedy que ya eres, sabes que cuando lo tengas se te olvidara el precio
 
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  • #64
Eso es lo mejor que he conseguido. Y por cierto, ya he apretado el gatillo... Mi 3861zz está en camino!!
Es lo mejor que podías hacer, si te lo planteabas es porque te apetecía, ahora a disfrutarlo mucho.

Enhorabuena 👍🏻
 
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  • #65
Es un muy buen precio un Zz 3861 a casi el pvp del antiguo Zz 1863 Y encima a días de la subida. Si te consuela mira la segunda que se está pidiendo entre 5000 y 6500€ por el 1861.

Buena compra y como poseedor de un speedy que ya eres, sabes que cuando lo tengas se te olvidara el precio
El desembolso me ha dolido menos de lo normal pensando en que recuperaré parte cuando me deshaga del 1861.

El miedo que tengo es que cuando reciba el nuevo lo vea lo suficientemente diferente al 1861 como para no deshacerme de él 😂.
 
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  • #66
El desembolso me ha dolido menos de lo normal pensando en que recuperaré parte cuando me deshaga del 1861.

El miedo que tengo es que cuando reciba el nuevo lo vea lo suficientemente diferente al 1861 como para no deshacerme de él 😂.
Jajajajaj ponlo en venta antes de que te llegue el nuevo que sino estas perdido jajajajaj

sabes que te quedes el que te quedes a partir de febrero prácticamente no habrás gastado dinero en el cambio
 
  • #67
El desembolso me ha dolido menos de lo normal pensando en que recuperaré parte cuando me deshaga del 1861.

El miedo que tengo es que cuando reciba el nuevo lo vea lo suficientemente diferente al 1861 como para no deshacerme de él 😂.
Te vas a quedar con los dos ya verás.
 
  • #69
Eso es lo mejor que he conseguido. Y por cierto, ya he apretado el gatillo... Mi 3861zz está en camino!!
Enhorabuena… yo me quedaba los 2. Por cuanto tienes pensado vender el antiguo? Yo me lo quedaba.
 
  • #70
El desembolso me ha dolido menos de lo normal pensando en que recuperaré parte cuando me deshaga del 1861.

El miedo que tengo es que cuando reciba el nuevo lo vea lo suficientemente diferente al 1861 como para no deshacerme de él 😂.
Si te deshaces del 1861 a corto plazo estaras satisfecho por la recuperacion de parte de lo invertido en el 3861, pero.....
A medio / largo plazo añoraras sensaciones tangibles que el 3861 no puede aportar.
El 3861 es un mejor calibre , mas refinado y con mejoras ...pero el 1861 no deja de ser un calibre añejo puro y duro...
Para hacer un simil , seria como comparar un motor de gasolina con turbo a la vieja usanza ( gt turbo , sierra rs cosworth , escort cosworth ) con un motor gasolina turbo actual ( tsi etc ) .. en el primer caso , la existencia y la violencia en la entrega de potencia no solo es adictivo si no que hoy en dia seria un sueño para muchos disfrutar de esas sensaciones tangibles antaño e imposibles en la actualidad , ya que hoy impera la suavidad , la constancia de par y entrega lineal de potencia.
Con el 1861 ocurre algo parecido.
Con el 3861 se gana la parada de segundero , pero se pierde el poder dejar clavado al segundo realizando contramarcha de la corona hasta hacer parar la segundera..
Con el 3861 se gana en precision de marcha pero se pierde el conocer como va tu unidad 1861..ya que no existen 2 1861 con los mismos parametros de marcha , si bien pueden ser ajustados al gusto...
Con el 3861 se gana en no tener preocupaciones en como lo dejas por la noche descansando , pero se pierde la satisfacción personal e intima de conocer y saber cual es la mejor posición para tu 1861.
Desprenderse de 1 1861 teniendo 1 3861 , es una opción que requiere reflexión y tiempo y no impulsividad...pues renunciar a las sensaciones tangibles del 1861 son palabras mayores .

Pd : mi experiencia con varios 1861 y 1 3861 desde hace 1 año.. y si tuviera que desprenderme de 1 , podria ser que fuera el 3861 porque las sensaciones del 1861 no las tiene el 3861 por muy buen calibre y mejorado que sea... el 1861 se vive , se siente , forma parte de ti... el 3861 se disfruta pero no es lo mismo. Es un motor multivalvulas en comparación con un motor turbo añejo , a la vieja usanza...
 
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  • #71
Bueno pues aquí tengo al nuevo inquilino!!! Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

Cuando tenga tiempo haré una presentación en condiciones. Os dejo mientras una foto tomada con la reflex. La ocasión se merecía no usar el móvil 😄.
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  • #72
Bueno pues aquí tengo al nuevo inquilino!!! Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

Cuando tenga tiempo haré una presentación en condiciones. Os dejo mientras una foto tomada con la reflex. La ocasión se merecía no usar el móvil 😄.
Ver el archivos adjunto 2362303
Enhorabuena!!! A disfrutarlo 😀
 
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  • #74
Bueno pues aquí tengo al nuevo inquilino!!! Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

Cuando tenga tiempo haré una presentación en condiciones. Os dejo mientras una foto tomada con la reflex. La ocasión se merecía no usar el móvil 😄.
Ver el archivos adjunto 2362303
Enhorabuena!!!! Disfrútalo mucho !
 
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  • #75
Si te deshaces del 1861 a corto plazo estaras satisfecho por la recuperacion de parte de lo invertido en el 3861, pero.....
A medio / largo plazo añoraras sensaciones tangibles que el 3861 no puede aportar.
El 3861 es un mejor calibre , mas refinado y con mejoras ...pero el 1861 no deja de ser un calibre añejo puro y duro...
Para hacer un simil , seria como comparar un motor de gasolina con turbo a la vieja usanza ( gt turbo , sierra rs cosworth , escort cosworth ) con un motor gasolina turbo actual ( tsi etc ) .. en el primer caso , la existencia y la violencia en la entrega de potencia no solo es adictivo si no que hoy en dia seria un sueño para muchos disfrutar de esas sensaciones tangibles antaño e imposibles en la actualidad , ya que hoy impera la suavidad , la constancia de par y entrega lineal de potencia.
Con el 1861 ocurre algo parecido.
Con el 3861 se gana la parada de segundero , pero se pierde el poder dejar clavado al segundo realizando contramarcha de la corona hasta hacer parar la segundera..
Con el 3861 se gana en precision de marcha pero se pierde el conocer como va tu unidad 1861..ya que no existen 2 1861 con los mismos parametros de marcha , si bien pueden ser ajustados al gusto...
Con el 3861 se gana en no tener preocupaciones en como lo dejas por la noche descansando , pero se pierde la satisfacción personal e intima de conocer y saber cual es la mejor posición para tu 1861.
Desprenderse de 1 1861 teniendo 1 3861 , es una opción que requiere reflexión y tiempo y no impulsividad...pues renunciar a las sensaciones tangibles del 1861 son palabras mayores .

Pd : mi experiencia con varios 1861 y 1 3861 desde hace 1 año.. y si tuviera que desprenderme de 1 , podria ser que fuera el 3861 porque las sensaciones del 1861 no las tiene el 3861 por muy buen calibre y mejorado que sea... el 1861 se vive , se siente , forma parte de ti... el 3861 se disfruta pero no es lo mismo. Es un motor multivalvulas en comparación con un motor turbo añejo , a la vieja usanza...
El mayor problema del 3861 respecto al 1861 es éste:
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