• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quitar rotor carga automática Eta 2892

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bananasdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bananasdo

bananasdo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola.

Quiero quitar el rotor de un Eta 2892 para ajustar el beat error que esta a 2ms y la duda es si para quitar el rotor que he visto que tiene 4 tornillos, es necesaro sacar el mecanismo de la caja o si solo voy a quitar el rotor no necesito sacar el mecanismo de la caja.
Tengo que quitar el rotor porque es imposible tocar la pieza del regulador.
Gracias.

AEC58011-D2E4-4AEF-BFF8-47F934DA3367.webp

Buenas tardes para quitar el rotor no te hace falta sacarlo de la caja tienes que quitar 3 tornillos con el numero de referencia 51134 que se ven en el despiece que ha mandado Galy, normalmente estos tornillos suelen ser azules pero en la foto que has mandado los veo como los otros
Saludos

• Me gusta
Reacciones: bananasdo
Buenas tardes para quitar el rotor no te hace falta sacarlo de la caja tienes que quitar 3 tornillos con el numero de referencia 51134 que se ven en el despiece que ha mandado Galy, normalmente estos tornillos suelen ser azules pero en la foto que has mandado los veo como los otros
Saludos
Gracias, no se si al final lo haré, pero muchas gracias.

Gracias, por el manual, pero en el manual se ve que el mecanismo esta fuera de la caja del reloj, ¿sabes si se podra sacar el rotor, sin sacar el mecanismo de la caja.
Gracias, con lo que has adjuntado y con lo que indica el otro compañero, me queda claro.

Gracias, me habeis ayudadado un monton.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie