Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, al entrar en contacto el aire con el agua empezara el proceso de oxidación, en el supuesto que ya no comenzara.

Cuando compré mi Vostok Amphibia nuevo me aconsejaron llevarlo primero al relojero para ponerlo a punto: limpieza, lubricación y prueba de estanqueidad. Desde entonces lo he metido al agua sin ningún problema. Acá la prueba de estanqueidadBueno he conseguido abrirlo con unas Tijeras, ahora lo he puesto cerca de una ventana que le da el sol y aire pero con un papel absorbente encima ,y he encontrado una pera de goma para intentar secarlo ,cuando llegue a casa pues estoy trabajando lo pondre en un vaso lleno de arroz con un papel de cocina encima.
Eso si no me meto en piscinas ni en el mar con el ,aunque este enroscado, para eso tengo otras marcas que no me han dado hasta hoy problema , alguno, al final la calidad acaba saliendo
👏👏 Me alegro que se haya quitado!
Despues de mas de 24h, de haberlo metido con arroz, insuflar aire y tenerlo un rato al lado de un radiador, he conseguido que desaparezca el vaho de condensacion.
Me parece bien la prueba de estanqueidad, y lubricacion, solo que prefiero un reloj, que ya la lleve incorporada y asegurada, cosa que por otra parte encareceria el precio, y por lo que vale el amfibia 60 o 70 euros como maximo se le perdona ademas no todos los ejemplares son asi.
Asi ha quedadoVer el archivos adjunto 1455356
Esta en garantia, pero paso de hacer gestiones ,y esperar 2 o 3 meses, al adquirirlo ya sabia a lo que me exponia.A mi único Vostok le pasó lo mismo, lo abrí enseguida para sacar y ya había óxido en partes. El control de calidad de estos rusos baratos parece regulero... Si lo compraste hace poco igual está en garantía, aunque si es de Meranon prepara 2 o 3 meses de plazo para que te lo cambien.