• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitan eslabones a armis sin pasador

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Que quiero quitar un segmento a este armis de un seiko 5M62-0CW0 kinetic y no tiene pasadores en el lateral de la correa. sólo veo por la zona inferior esa flechita en los eslabones, pero no sé qué significa. Y no he encontrado por youtube ningún tutorial de este armis.
Me podéis echar un cable, porfa?

IMG_20200501_105703_1.jpg
 
Tienes que empujar con algo fuerte y en punta, tipo punzón en donde te indico con la flecha roja, en el sentido de la flechita marcada en los eslabones, entonces te saldrá una pieza en forma de "L" o de "U" que es la que los mantiene sujetos. De esta forma, puedes retirar un eslabón quitando dos de estas piezas, luego vuelves a unir los eslabones colocando esta pieza en su lugar y picando con un martillito de plástico o enfundado en algo para no marcar los eslabones, y ya está.
IMG_20200501_105703_1.jpg

En el enlace del video que te paso, se trata del brazalete de un Casio con el mismo tipo de eslabones:

https://www.youtube.com/watch?v=rPJ4SCKbN6k
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie