Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con los cupones te sale 10 euros más barato
Jjj.
A mi me gusta..., pero por ese precio me pillaba un Capitán Willard también de Aliexprees
Yo creo que ya se le quitaron las ganas 😎
VALE, VALE, me habéis convencido. Seguiré un caminito recto y buscaré otra distracción. Gracias chavales.Es cutre de cojones, si te sobran 100€ cómprate un Casio, un Swatch para tu novia, unos zapatos, un jamón, una buena cena... pero no los tires en ese reloj por dios!
Es precioso! Todo el estilo Bauhaus del tipo Junghans que a mí me encanta... Creo que debe ser plexi y eso lo veo en contra... últimamente los relojes con correa de cuero no me los compraría porque mi sudor los hace garras.No sé como ni donde pero se cruzó en mi camino. Llevo un par de días que lo tengo clavado y para colmo, desde las cookies, se me asoma y me guiña un ojo. Me digo que no, que al final no lo usaré pero ahí sigue el provocándome.
Ayudadme a convencerme de que no merece la pena razonando la respuesta 😉
Ver el archivos adjunto 2256721
https://es.aliexpress.com/item/1005...136577ab40c18823b2dd46bd9cef&tmLog=new_Detail
Sabia decisión! Ahora esos 100€ para otro de mejor talante!VALE, VALE, me habéis convencido. Seguiré un caminito recto y buscaré otra distracción. Gracias chavales.
Otra buena opción!!He llevado mi Certina vintage al relojero para una puesta a punto, a ver si no me sale caro y le pillo una correa que esté a la altura con el dinero del reloj chino ese...
Ver el archivos adjunto 2257475