• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quitadme las ganas, por favor!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
No sé como ni donde pero se cruzó en mi camino. Llevo un par de días que lo tengo clavado y para colmo, desde las cookies, se me asoma y me guiña un ojo. Me digo que no, que al final no lo usaré pero ahí sigue el provocándome.

Ayudadme a convencerme de que no merece la pena razonando la respuesta 😉

Reloj-De-pulsera-autom-tico-De-acero-inoxidable-para-Hombre-cron-grafo-mec-nico-De-moda.jpg_Q9...jpg

https://es.aliexpress.com/item/1005...136577ab40c18823b2dd46bd9cef&tmLog=new_Detail

Archivos adjuntos

• Me gusta
Reacciones: 1971bullet, SALINT, aventurero y 2 más
No es sumergible. No es negro. No es verde. No es Rolex. No es Omega. No lleva armis. No tiene fecha en español. No habla. No tiene alarma. No te hace la cena. No te lleva a los sitios. No baila.

Si te gusta a por el compañero. :)

Un saludo ::bye::

• Me gusta
Reacciones: Powerman, hordierez, Zero7 y 6 más
Es caro para ser producto de Aliexpress

jajaja! A mi también me apareció en un banner y pensé que para ser de Aliexpress lucía más que bien.

Como te han dicho: a por él, compañero! :ok::-P

No me estáis ayudando ::cry:: :D

Kill (Max) Bill?

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Rayuant, Zero7 y 2 más
Adelante, seguro que tienes algún hueco en la caja donde ponerlo. ::bash::

• Me gusta
Reacciones: guille101
A mi el que me acaba de quitar el sueño es uno que está en FCV🤦😔

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Cómpralo 😈

Si necesitas calzar alguna mesa cómpratelo, si quieres un reloj no.

Solamente que hagan un descuento de 108,08 euros es un reloj así ya debería hacerte dudar. La estética no está mal, pero relojes como este más baratos vas a encontrar miles, si lo que tienes es el gusanillo investiga un poco.

Suerte :ok:

Este es un relojazo... ...y más barato todavía 😎

-1323056916-1678185140.webp

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y Alfredo BRB
el botón de abajo no sirve para nada:
"To button to be upgraded "

1624449198999.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, ira1cundo y unicoru
¿En serio quieres que te quitemos las ganas? :D

A ver, yo prejuicios de cara al exterior ;-) cero, que cada uno lleve lo que quiera, pero si es por quitarte las ganas.... es una copia con premeditación , nocturnidad y alevosía del Max Bill Chronoscope, como te ha dicho ya Dupont.
Venga más.... el crono es de pastel, no funcional, por ahí si que no paso, no hay cosa más cutre que unos pulsadores que no valen para nada ....
Y seguro que la correa es de cartón.

Hale, ya nos cuentas cuando lo recibas.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, manresamolins, Manucdq y 7 más
¿En serio quieres que te quitemos las ganas? :D

A ver, yo prejuicios de cara al exterior ;-) cero, que cada uno lleve lo que quiera, pero si es por quitarte las ganas.... es una copia con premeditación , nocturnidad y alevosía del Max Bill Chronoscope, como te ha dicho ya Dupont.
Venga más.... el crono es de pastel, no funcional, por ahí si que no paso, no hay cosa más cutre que unos pulsadores que no valen para nada ....
Y seguro que la correa es de cartón.

Hale, ya nos cuentas cuando lo recibas.
👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Korben y Hoyanco
¿Pedir en un foro de relojes que te quiten las ganas de comprar un reloj? Reconoce que nos estás incitando para que te obliguemos a comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: luisan
¿Pedir en un foro de relojes que te quiten las ganas de comprar un reloj? Reconoce que nos estás incitando para que te obliguemos a comprarlo.
Exactamente, es como ir a una asociación de ex alcohólicos y cuando estornude alguien decirle... SALUD!!!

• Me gusta
Reacciones: EObiol
No hay que comprar caprichos ansiosamente. A no ser que te encante vender en el FCV y hacer amiguetes

Cuando estés seguro de que es el reloj que quieres...... date un mes de reflexión. Probablemente perderás el interés.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, ALMARES, unicoru y 1 persona más
Te va a durar 4 días con suerte.

No hay que comprar caprichos ansiosamente. A no ser que te encante vender en el FCV y hacer amiguetes

Cuando estés seguro de que es el reloj que quieres...... date un mes de reflexión. Probablemente perderás el interés.
Me gusta tu idea de guardar castidad al menos un mes.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Ni de coña😁
No me refería a tus amigas.
No obstante, deberías ser fuerte y no ceder a la primera proposición.

A fuego lento, todo sienta mejor😉

Atrás
Arriba Pie