• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quitadme las ganas, por favor!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre he pensado que pasará si un día los Chinos se ponen a crear sus propios relojes, sus propias marcas, sus calibres, sus correas, y dejen de " vivir de la fusilada "

Creo que se comerían a los Suizos con patatas, es algo que muchas veces lo pienso, ya sabemos que China es capaz de todo, tanto de lo bueno, como de lo malo, el día que digan; " Vamos a fabricar relojes de verdad "

Es día no digo que sea el final de la relojería Suiza, pero sí que les entrará un sudor frío, al tiempo....

Y encima si el Suizo lo vende a 2.000 euros, estos lo venderán " muy similar " en calidad, acabados, calibres, etc, etc, por 1.000, pero ojo, es solo un pensamiento mío.

Saludos
Ni aún así compraría un reloj chino, conmigo no tienen nada que hacer.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Motivo fundamental, no tiene "punzón de ginebra".

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Marco Aurelio y Chrysoberyl
Siempre he pensado que pasará si un día los Chinos se ponen a crear sus propios relojes, sus propias marcas, sus calibres, sus correas, y dejen de " vivir de la fusilada "

Creo que se comerían a los Suizos con patatas, es algo que muchas veces lo pienso, ya sabemos que China es capaz de todo, tanto de lo bueno, como de lo malo, el día que digan; " Vamos a fabricar relojes de verdad "

Es día no digo que sea el final de la relojería Suiza, pero sí que les entrará un sudor frío, al tiempo....

Y encima si el Suizo lo vende a 2.000 euros, estos lo venderán " muy similar " en calidad, acabados, calibres, etc, etc, por 1.000, pero ojo, es solo un pensamiento mío.

Saludos
Pues en telefonía tienes a Xiaomi u Oppo fabricando productos de calidad sin fusilar a nadie. Igual, algún día dejan de copiar relojes a diestro y siniestro y nos sorprenden.

• Me gusta
Mirate el catálogo de lanscotte, lo mismo tiene uno igual 😁

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Chrysoberyl
Invierte en algo serio, te lo dice Vladi
52hu35.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Marco Aurelio y Ciclocampista
Es tirar el dinero, ahórratelo para otra pieza de calidad no un made in china, en persona seguro que te decepciona.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Pues en telefonía tienes a Xiaomi u Oppo fabricando productos de calidad sin fusilar a nadie. Igual, algún día dejan de copiar relojes a diestro y siniestro y nos sorprenden.
Totalmente de acuerdo, China es capaz de todo, solo es cuestión de tiempo...y de ganas....

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y Josevel
Mis razones para no comprarlo:

.- En un reloj chinorro, copia descarada del Chronoscope. Es como comprarte el "ecce homo" ese restaurado por la señora del pueblo (que seguro hace muy bien las croquetas, pero como restauradora no me parece muy buena) o una obra de arte auténtica y original.

.- Parece un crono...tiene dos botones...pero no es un crono..... y uno de los botones es de adorno (el colmo del absurdo vamos). Ya puestos, puedes recortar en redondo un trozo de cartón, dibujarle unos números y unas agujas, ponerle de correa un cordel del salchichón y llamarlo reloj. Total, dos veces al día va a acertar con la hora.

.- Resistente al agua 3 atm, vamos que como escupa encima del reloj una paloma se derrite.

.- Seguramente la fiabilidad será una porquería y la calidad en vivo un asco.

En resumen, yo me ahorraría el dinero; pero si de verdad te enamora, contra el corazón no se puede luchar.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Josevel, guille101 y 2 más
Es un Homage de un reloj fantastico y de precio razonable.
Yo me compraría el original

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Lee las valoraciones de los diferentes compradores y se te irán las ganas solas:

"Caja de cartón y presentación muy buena. Elegí la opción con armis. De regalo una correa imitación cuero. La caja es la misma que el Luobin que va con tres subesferas. Este solo tiene dos y el segundo botón no sirve para nada. Adelanta un minuto por día más o menos. En 4 días 5 minutos. Relación calidad precio aceptable. Con cupones me gasté unos 95€. No lo recomiendo. Por ese dinero he encontrado verdaderas gangas en el mercado de segunda mano Indicaba entrega en 10 días. Ha tardado casi un mes en llegar.."

Ale, a otra cosa.

Compratelo, te lo vas a pillar igualmente pero sufriendo más a lo tonto. Son solo 100 pavos y te quitas el chucho. Si cuando lo tengas te gusta, buena decisión. Si te parece un truño, buena decisión tambien porque la proxima vez no cometerás el mismo error. Sea como sea, llegados a este punto, de una forma u otra, 100 pavos es el valor de tu tranquilidad. 😇

• Me gusta
Reacciones: jaimes
No puede ser ... necesitas un ayudante ya...😁

Ya le estoy buscando un compi para aumentar plantilla, pero claro es Lanscotte y piden unos emolumentos desorbitados y además un Symbol antes de empezar a currar... mucho listo suelto.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Te va a durar dos días. No creo que merezca mucho la pena, pero si te parece barato, adelante. Así te lo quitas de la cabeza

Ya le estoy buscando un compi para aumentar plantilla, pero claro es Lanscotte y piden unos emolumentos desorbitados y además un Symbol antes de empezar a currar... mucho listo suelto.
Yo no me atrevo a presentar mi candidatura, mi perfil es demasiado bajo y no soy digno de lucir un Lanscotte en mi muñeca 😔

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Con este hilo me acorde del chiste del que llama a Alcoholicos Anonimos y pregunta:
- Uds que son expertos, podrian decirme como se hace un Mojito?.
Por favor Cabillas, muestra tu orgulloso y discutido reloj apenas llegue!!.
Quien recoge las apuestas?

Totalmente de acuerdo, China es capaz de todo, solo es cuestión de tiempo...y de ganas....

Saludos
Hola Super, yo creo que cuando China, hablando siempre de relojes, pueda dar miedo a los europeos, suizos y alemanes, tendrá que empezar a gastar algo en investigación en I+D, y otras cosas, la historia no se puede comprar. Por otra parte, esta claro que dentro de 1, 10 o 100 años su sistema productivo cambiará y su coste de mano de obra también, digamos que sus trabajadores estarán quizá un poco mejor y menos explotados y los costes finales subirán como debe de ser.

Por cierto, los chinos cocinan muchoooooo arroz, incluido el tres delicias. Pues a años luz esta la paella que subiste el otro día y que te metiste entre pecho y espalda, pues lo mismo que el arroz .... :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Superstar
Hola Super, yo creo que cuando China, hablando siempre de relojes, pueda dar miedo a los europeos, suizos y alemanes, tendrá que empezar a gastar algo en investigación en I+D, y otras cosas, la historia no se puede comprar. Por otra parte, esta claro que dentro de 1, 10 o 100 años su sistema productivo cambiará y su coste de mano de obra también, digamos que sus trabajadores estarán quizá un poco mejor y menos explotados y los costes finales subirán como debe de ser.

Por cierto, los chinos cocinan muchoooooo arroz, incluido el tres delicias. Pues a años luz esta la paella que subiste el otro día y que te metiste entre pecho y espalda, pues lo mismo que el arroz .... :pardon:
Totalmente de acuerdo en todo.

Por cierto, me alegro mucho que te gustara la paella :-P, estaba muy buena :yhoo:::yhoo::, si te pasas por aquí me avisas y quedamos, sería un placer para mí compartir mesa contigo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo en todo.

Por cierto, me alegro mucho que te gustara la paella :-P, estaba muy buena :yhoo:::yhoo::, si te pasas por aquí me avisas y quedamos, sería un placer para mí compartir mesa contigo.

Saludos.
No lo dudes que lo haría, y si es al revés y vienes por aquí tienes alubiada asegurada, vivimos en un clima gélido casi permanente y eso aquí se agradece.

Ojo, que una buena alubiada es casi mejor que una paella :yes:

• Me gusta
Si sabes que no te lo vas a poner

No lo dudes que lo haría, y si es al revés y vienes por aquí tienes alubiada asegurada, vivimos en un clima gélido casi permanente y eso aquí se agradece.

Ojo, que una buena alubiada es casi mejor que una paella :yes:
Para esos climas se agradece una buena alubiada, una fabada, o un buen cocido, las cosas como son :D, eso sí, después me pegaría una siesta de 3 horas :yhoo:::yhoo::, de esas que cuando te levantas tienes la cara, la oreja y la almohada toda mojada y llena de babas :laughing1::laughing1:

Gracias por tus amables palabras, un abrazo :friends:

Con los cupones te sale 10 euros más barato

Jjj.

A mi me gusta..., pero por ese precio me pillaba un Capitán Willard también de Aliexprees

Atrás
Arriba Pie