• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quiero uno de estos y no quiero comprarlo falso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taka102
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taka102

taka102

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.

He estado mucho tiempo desconectado debido a que cierto día entraron en mi casa y se llevaron mi humilde colección de relojes, entre los que había un Omega que me costó mucho esfuerzo comprar. Debido a ello no he vuelto a tener fuerza para volver a este foro ni para mirarme un reloj ni de refilón.
Sin embargo, en estos días, se me está cruzando por la mente un roskopf de bolsillo y no puedo quitármelo de la cabeza.
El tema es que no quiero comprar una maquinaria falsa. Podríais ayudarme analizando esta imagen que me han enviado? BBD641CE-0D3E-4C8C-B5A8-629C4C70C006.webpB19EBDFD-4E17-4391-8B63-1BE0A442EEE7.webpE36F6233-60EE-4E4B-8825-3763A76D6DC0.webp
Pido disculpas por la redacción. Estoy en el móvil. Me he encaprichado con uno de estos, y podría sacarme de esta crisis antirelojera que arrastro desde hace año y medio. La verdad, se me está haciendo complicado.

Un abrazo a todos y mi gratitud por anticipado!

Hola compañero. Te sugiero que lleves este hilo al foro de relojes de bolsillo. Obtendrás mejores resultados haciendo la consulta allí. Suerte!!!

Una pena lo que comentas, compañero.

Como te ha sugerido el compañero, lo más probable es que te ayuden en la sección de relojes de bolsillo.

Espero que puedas conseguir una respuesta favorable. :ok::

Hola compañero.
Siento mucho lo que te paso. Es normal que te hayas sentido así. Cualquiera aquí se siente empatizado contigo. Ánimo.

Siento mucho que te pasará eso, ánimo y algún día volverás a conseguir otras piezas y tendrás más ganas poco a poco. Respecto a lo del reloj, espero que algún entendido pueda ayudarte.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie