yo tengo uno y estoy encantado con el.
dentro de su sencillez,tiene algo especial,puede que sea clase.
el mio fue un regalo que me hicieron,en bastante mala condicion.lo lleve al servicio tecnico rolex en gijon e hicieron un trabajo increible.
el reloj presentaba signos de uso de una vida normal....totalmente rayado restos de pintura etcccc.
muchas veces se leen mensajes en este foro sobre el cuidado a tener con un rolex,vamos que basicamnete se compra la gente un rolex y se pierde la mitad de las vivencias que deberia de tener.
por cierto el servicio de restauracion fueron creo recordar unos 570€,con sus 2 años de garantia etcc,que despues del trabajo hecho me parece un precio justo.
este señor gran aficionado a la pesca,no se lo debia de quitar nunca,creo queentendio a la perfeccion que el reloj era para el y no al reves.
Ver el archivos adjunto 475027