• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien PATEK PHILIPPE ? No PHILIPPE DUFUOR 1

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Increible el hype por los 10 ultimos SIMPLICITY. Miles de interesados y por fin senticia una loteria si puedes comprar un reloj con tres aguas que vale mucho, no lo se exacto, pero entre 50 y 100 mil.

El primero de los 20 relojes fue subastado en Phillips por 1,36 Mio. !!! Para un nuevo reloj con tres aguas debe que ser un record con distancia.

https://www.hodinkee.com/articles/d...y-lottery?mc_cid=e61e3855eb&mc_eid=d6e536ef15

Saludos
 
Increible el hype por los 10 ultimos SIMPLICITY. Miles de interesados y por fin senticia una loteria si puedes comprar un reloj con tres aguas que vale mucho, no lo se exacto, pero entre 50 y 100 mil.

El primero de los 20 relojes fue subastado en Phillips por 1,36 Mio. !!! Para un nuevo reloj con tres aguas debe que ser un record con distancia.

https://www.hodinkee.com/articles/d...y-lottery?mc_cid=e61e3855eb&mc_eid=d6e536ef15

Saludos
Si me preguntan contestaría que son cantidades ridículamente astronómicas por un reloj sin demasiadas complicaciones, sin materiales muy especiales, etc. Pero lo cierto es que las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas.
 
Increible el hype por los 10 ultimos SIMPLICITY. Miles de interesados y por fin senticia una loteria si puedes comprar un reloj con tres aguas que vale mucho, no lo se exacto, pero entre 50 y 100 mil.

El primero de los 20 relojes fue subastado en Phillips por 1,36 Mio. !!! Para un nuevo reloj con tres aguas debe que ser un record con distancia.

https://www.hodinkee.com/articles/d...y-lottery?mc_cid=e61e3855eb&mc_eid=d6e536ef15

Saludos

Yo, la verdad, creo que Mr. Dufour es todavía mejor em marketing que en relojería, que es decir mucho. O a lo mejor no, y probablemente sea -como muchas veces- su esposa y directora de comunicación la responsable de que los Simplicity todavía no nacidos ya estén colocados dos años antes de ser entregados. Ríanse ustedes del 1,36 Mio

Aunque tampoco hay que ser un genio para trabajar con una enorme demanda permanentemente insatisfecha. El mérito está en generar esa demanda-expectativa con un storytelling que no se note que lo es. Eso sí, es imprescindible que la base de todo sea un producto de calidad. Y desde luego que los relojes de Mr. Dufour lo son.

Diez relojes, sólo uno por país y más de 10.000 interesados en participar en la lotería ¿Vendrá uno a España?
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie