• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien es quien en la industria Relojera: El grupo Swatch

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, comparto un video bastante interesante (en ingles lamentablemente, con subtitulos en Ingles tb) de The WatchesTV sobre el Grupo Swacht ,el mas grande de la industria relojera.

https://www.youtube.com/watch?v=m2B3nHfIlEA

Saludos
 
gracias por compartirlo
 
Gracias por el vídeo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por compartir. Yo no veo subtitulo alguno, aunque se entiende bastante bien.
 
Gracias por compartir. Yo no veo subtitulo alguno, aunque se entiende bastante bien.

Los subtitulos se activan desde la parte derecha abajo hay varios símbolos uno, el de mas a la izquierda, dice subtitulos ;-)

Saludos
 
gracias por comprartirlo
 
Muchas gracias por compartirlo.
 
Se agradece el aporte!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Gracias por el contenido.
 
  • #10
que gran video! gracias por compartir!
 
  • #11
Buen video, si señor. Yo estoy suscrito a ese canal, y desde aqui animo a la gente a hacerlo, a ese, y quizá también al de hodinkee, y ablogtowatch, que son los canales de youtube mas interesantes sobre el mundo relojil..jejeje
 
  • #12
Excelente video, de no se por el Sr. Hayek, ya no existirían la relojería mecánica... ni este foro...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie