• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quedada relojera en Alicante ciudad (o provincia)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Watcher_Nostalgic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial, pues entonces vamos a ir formalizándolo un poco para que no se quede sólo en buenas intenciones. De momento los que han expresado interés en la quedada de Elche son:

1. Pacobel
2. Joey
3. Movispep
4. Santifesu
5. Watcher_Nostalgic

Alguna propuesta de fechas?

Yo intentaré asistir, si las fechas cuadran ..

Pues entonces actualizo la lista:

1. Pacobel
2. Joey
3. Movispep
4. Santifesu
5. collector46
6. Watcher_Nostalgic

Y ya que nadie se anima a poner una fecha… qué pensais del 20, 21 o 22 de Febrero?

Los dos primeros días que he propuesto son Jueves y Viernes, el 22 es Sábado. Como ya se ha propuesto el lugar sería algún sitio en el centro de Elche.

Voto por el viernes en la tarde…

Por mi el Viernes también genial. Que se manifiesten los demás interesados para ver qué fecha es la que le viene mejor a la mayoría

A mí el viernes no me acaba de convenir, pero si es a partir de las 5 no tendré problema alguno, y para el sábado no tengo ninguna queja

A very, que tenemos la fecha encima. Quién puede este fin de semana y qué día sería mejor?

Me parece que nadie se ha acordado.. habrá que proponer otro día

Yo sí me acordaba y si miras más arriba estuve preguntando días antes si la cosa seguía para adelante o no. Encantado de fijar una nueva fecha pero sería de agradecer que la gente respondiese de forma que se pudiese planear el evento.

Señores, hay interés de verdad en organizar algo o no? Y si es así cuándo?

Haber si alguno más se pronuncia

Pues no, parece que en Alicante nadie tiene realmente ganas. Yo no tengo problemas en desplazarme a cualquier lugar de la provincia si la gente lo prefiere. Pero desisto porque desgraciadamente parece que hay falta de genas.

Lo siento mucho, he estado muy perdido por trabajo y otros temas. Si se propone otra fecha intentaré asistir

Pues allá voy entonces con otra propuesta: Sábado 17 de Mayo en Alicante ciudad, Elche, Benidorm o alguna otra ciudad de la provincia. Qué os parece?

Para mí mejor semana siguiente. Ese fin de semana no estoy

Por mi tampoco habría problema

Escribo para dar apoyo a @Watcher_Nostalgic con la quedada y animaros de verdad a participar. Estuve con él en el puente de diciembre y a parte de tener una colección y un conocimiento de relojes tremendo es muy agradable, educado y con afán de agradar. Por lo que ojalá salga una quedada porque será una tarde buenísima.
(añado que yo soy de madrid y quedé con él porque justo me coincidía pasar unos días por la zona pero no puedo quedar en una futura reunión)

Escribo para dar apoyo a @Watcher_Nostalgic con la quedada y animaros de verdad a participar. Estuve con él en el puente de diciembre y a parte de tener una colección y un conocimiento de relojes tremendo es muy agradable, educado y con afán de agradar. Por lo que ojalá salga una quedada porque será una tarde buenísima.
(añado que yo soy de madrid y quedé con él porque justo me coincidía pasar unos días por la zona pero no puedo quedar en una futura reunión)
Me has hecho hasta ponerme rojo 😅 Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Buenos días. Yo también soy de la zona. Si me cuadra el día, me acerco, aunque sea a la sobremesa 🙂

Yo estaré por allí a finales de agosto o comienzo de septiembre.

Buenas, se puede hacer una quedada antes. Por ejemplo para la semana de Sant Joan.
Sin dejar de lado la posible quedada en verano.

Yo me apunto a todo. Lo que pasa es que nadie más se anima

Atrás
Arriba Pie