• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quedada GRC sabado 13 diciembre

  • #26
Enhorabuena. El Oris Aquis personalizado es una pasada. Espero el hilo de presentación impaciente!
 
  • #27
Gerardo, estás en todos los saraos...:).

Un abrazo a todos.
 
  • #28
Como siempre, una estupenda reunión. Sentí tener que irme tan pronto, pero no quedaba más remedio… aunque nos veremos muy pronto con la entrega de ese pelucazo!!
Muchas gracias a los organizadores, y al cronista!
 
  • #29
Amigos siempre es agradable ver estas kermesses,entre amigos y pelucos,no faltando las buenas viandas que de este comedero salen,lo se por experiencia ya que cuando venia a menudo a Madrid era uno de mis favoritos,y por la noche cerca de aquí,otro tipo de carne :laughing1:

De esta panda solo me acuerdo del amigo Rafa y otro al que no recuerdo el nick,Felices Fiestas a todos,y gracias por compartir aunque solo sea graficamente,estos momentos
 
Atrás
Arriba Pie