• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Madrid 190709

  • #76
Si llego a llevar el tf de alguno lo mismo a las 22.30 podia haber acudido, pero ya ni idea de como iriais a esas horas. Los martes y jueves me resulta casi imposible antes. Y asi fue...

En septiembre, again, pero que no sea martes ni juevesssssssss

Saludos,
 
  • #77
Que pena! De hecho Deivid me pasó su tlf, por si me daba tiempo...pero vivo en Las Rozas, y entre eso, y que salí tarde, sobre las 10:20, pensé que era un paseo en valde...:-((... Bueno, a ver si para la próxima os termino de conocer a todos...Viva el Comando Torrezno!!!:D:cool1:

Hola Carlos, me ha gustado eso del “comando torrezno”, me apunto a esa denominación.
Sentí no verte, un abrazo.
 
  • #78
Señores...

yo voy a esas cañas. Esta sí, esta sí que sí, esta es la buena, la de verdad.
Pues sí, esta fue de verdad, la enmarronada del siglo. A las 0:04 salí de la oficina de trabajar. :-((:-((:-((:-((:-((

Siento mucho no haber podido aparecer.
 
Atrás
Arriba Pie