• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Madrid 190709

  • #26
Pues ha sido un verdadero placer compartir mesa, charla y tiempo con vosotros...Espero que lo repitamos. Para lo de las cañitas me apunto...eso si, yo trabajo siempre de tarde. A partir del 31 estoy de vacaciones...A ver si puedo. Un abrazo para todos.
 
  • #27
Me alegro por vosotros!!!!, con Patricia tuve el placer de conocerla en Barcelona, para mi la mas guapa de todos, los demas sois muy feos.
 
  • #28
Enhorabuena por esa reunión :clap:

Sólo he echado de menos algún PAM y Rolex :D

porque IWC si se han visto :)
 
  • #29
Fantastica reunion, y con aficionadas guapas:) que envidia:ok::

Gracias por compartirlo
 
  • #30
Estupenda tarde de relojes, de charla y sobretodo de compañía.

Un abrazo a todos y que se repita.
 
  • #31
La verdad es que mola el rollo que teneis entre vosotros, y eso dice mucho de lo que es esta comunidad. En internet lo tienes practicamente todo, pero ese roce personal es super importante. Nada, a ver si por aqui en Albacete y alrrededores organizamos una quedada. Saludos
 
  • #32
Como lo pasais, malandrines!!!!!
 
  • #33
Aqúi mi contribución a una comida muy agradable con gente que no conocía y tambien con la unica que conocía, claro está.

Qué divertidas las historias del Legendario y qué trabajo tan duro hacen estos muchachos eligiendo esferas y agujas je je.

Muchas gracias a los asistentes, (que no nombraré para no equivocarme)






lostimage.jpg
 
  • #34
Me gustan mucho esos dos Legendarios de dos insignes foreros Legendarios. Me alegro de que fueran protagonistas de algunos comentarios y anécdotas amenizando una velada que rezuma buen rollo en las fotos :ok::

PS: el Tag Carrera también me gusta mucho, cada vez más :drool:. Me parece un reloj cojonudo para cada día.
 
  • #35
Me alegro que lo pasarais tan bien!! :ok::

Fagus, menos mal que en la foto de 4800 sales...:cool1:
 
  • #37
De Rodríguez he dejado de estar ayer, así que si se hace un bis, tengo más posibilidades de acudir;-).

Un abrazo.

Ya estamos tardando en poner una tarde de esta semana, que yo me sé de alguno que dentro de pocos días se pira de viaje muy lejos (y no soy yo:-P)

Por mi parte, menos mañana, martes, puedo cualquier día a partir de las siete de la tarde.

Saludos.

PD.- FT. te queda estupenda la barba:cool1:... No da calor en verano?:D
 
  • #38
Ya estamos tardando en poner una tarde de esta semana, que yo me sé de alguno que dentro de pocos días se pira de viaje muy lejos (y no soy yo:-P)

Por mi parte, menos mañana, martes, puedo cualquier día a partir de las siete de la tarde.

Saludos.

PD.- FT. te queda estupenda la barba:cool1:... No da calor en verano?:D

Vale, por mi parte me sumo a esta propuesta.
 
  • #39
Se ve que se pasó bien. Pero pronto va a haber que hacer un calendario porque es imposible acudir a todas...De no haber estado en Galicia habría acudido a conoceros a unos y a re-saludar a otr@s ;-)

Saludos :ok::
 
  • #40
Fue un autentico placer compartir mesa por primera vez con gente del foro, una experiencia que espero repetir. En cuanto a las cañas, me apunto, que la organice Daivid que no tiene nada que hacer ja ja ja, mucha suerte con el legendario, quiza para el proximo me apunte.
 
  • #41
Ya estamos tardando en poner una tarde de esta semana, que yo me sé de alguno que dentro de pocos días se pira de viaje muy lejos (y no soy yo:-P)

Por mi parte, menos mañana, martes, puedo cualquier día a partir de las siete de la tarde.

Saludos.

PD.- FT. te queda estupenda la barba:cool1:... No da calor en verano?:D

Pues yo a partir de las 8:00 podeis contar conmigo el dia que querais de esta semana .... :) .
 
  • #42
Ya estamos tardando en poner una tarde de esta semana, que yo me sé de alguno que dentro de pocos días se pira de viaje muy lejos (y no soy yo:-P)

Por mi parte, menos mañana, martes, puedo cualquier día a partir de las siete de la tarde.

Saludos.

PD.- FT. te queda estupenda la barba:cool1:... No da calor en verano?:D

Pues venga, a última hora de la tarde, un día de esta semana. El sitio, elegirlo vosotros, que vivís en la capital y conocéis más sitios.
Lo de la barba, pues sí que da calor, de hecho... la foto es antigua:D:D:D y ya no la llevo.

Saludos.
 
  • #44
Lo mismo digo:ok::
A ver, salvo error u omisión, veo que nos apuntamos los siguientes:

F.T.
Deivid
Maese
Enmin
Juguernault
JuanMarlu
Acem3r
Fagus
Quichito


Si me he dejado a alguien, que responda a este mensaje y se apunte en la lista.

Si os parece, por concretar, quedamos el jueves a las 8 en cierto sitio de la zona de Goya..... El sitio exacto, lo diremos Deivid o yo por MP, pero estoy seguro que más de uno se lo está imaginando (quién hablaba de cervecitas? :-P). Sitio conocido para todos y luego nos movemos por ahí, que hay unos cuantos sitios de picoteo.

Qué os parece?
 
  • #45
Me apunto! así os conozco en persona... ah!, si hubiese un pin para mí, encantado de la vida...
 
  • #46
A ver, salvo error u omisión, veo que nos apuntamos los siguientes:

F.T.
Deivid
Maese
Enmin
Juguernault
JuanMarlu
Acem3r
Fagus



Si me he dejado a alguien, que responda a este mensaje y se apunte en la lista.

Si os parece, por concretar, quedamos el jueves a las 8 en cierto sitio de la zona de Goya..... El sitio exacto, lo diremos Deivid o yo por MP, pero estoy seguro que más de uno se lo está imaginando (quién hablaba de cervecitas? :-P). Sitio conocido para todos y luego nos movemos por ahí, que hay unos cuantos sitios de picoteo.

Qué os parece?

Por mi sin problemas ...... :ok:: .
 
  • #47
OK:ok::, Jueves a las 8.
 
  • #48
Juer, que la Cruzblanca está muy masificada.... porque no vamos por la calle Limón:D:D:D?????
 
  • #49
F.T.
Deivid
Maese
Enmin
Juguernault
JuanMarlu
Acem3r
Fagus
Quichito
SGS72
Timewatch
4800s
farra1971
Gabriel
Aevum
JuanSinmiedo
Patricia-S
 
  • #50
Somos LEGION! :D
 
Atrás
Arriba Pie