• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Madrid 190709

  • #51
Señores...

yo voy a esas cañas. Esta sí, esta sí que sí, esta es la buena, la de verdad.
 
  • #52
¿ Un Molnija de bosillo ?

Una pena no ver la cara del rusito de bolsillo.
¿ Quien lo llevó ?

Cada loco con su tema...:-P
 
  • #53
Una pena no ver la cara del rusito de bolsillo.
¿ Quien lo llevó ?

Cada loco con su tema...:-P

Hola Relojes Rusos, efectivamente es un Molnija de bolsillo y es mío, si quieres verlo en directo no tienes mas que acercarte por la quedada de este próximo Jueves. Míralo en este mismo hilo.

Si tienes dudas y quieres ponme un privado.
 
  • #54
jodeeeeeeeeeer, yo quiero, pero el jueves, ufff, tengo que hacer malabarismos. Quichito o cualquier otro, informarme del sitio cuando sea definitivo.

Me pido al ladito de Patri.. :whist:::D
 
  • #55
Si estoy a tiempo tambien me apunto, aunque sea solo a la primera caña.

Saludos.
 
  • #56
Que pena no poder asistir, pero muy buena gente y bellos relojes.

Un saludo a todos, pero yo a la proxima.
 
  • #57
Último aviso!!!!!:D

Si alguno que no lo haya visto, se quiere apuntar a unas cañitas esta tarde, en Madrid, a eso de las ocho, que nos mande un MP a Deivid o a mi y le decimos sitio exacto.

Saludos.
 
  • #58
Que disfrutéis de vuestras cañitas. Otra vez será.
 
  • #59
Entre tanto reloj, me ha sorprendido gratamente, ver una chica
 
  • #61
Una lástima, fue un auténtico placer conocer en persona a varios compañeros de este foro, me encanta el buen rollo que tenemos. Otra lástima es que no pude quedarme a cenar por motivos personales ::bash::, pero mientras nos tomábamos algo, me lo pasé genial! A la próxima que no sea entre semana me apunto a lo que sea. Bueno, entre semana siempre nos podremos tomar algo por ahí, que conste. Un abrazo a todos los asistentes, espero volver a vernos pronto :clap:
Oh, se me olvidó preguntar si alguno tenía un pin de RE para mí... ::cry::.
Pd: A la próxima quedada me llevaré el RE1 para que lo podáis ver, que no hay muchos por ahí...
 
  • #62
Bueno....

Un par de fotos, gentileza del móvil de Deivid, de las cañitas de ayer tarde.

la primera resume un poco el tema. Chistorra y breitling.

lostimage.jpg



La segunda, resume los que estuvimos. Faltan Quichito y Aevum (Además de Deivid que estaba detras de la cámara).
lostimage.jpg



Unas estupendas horas.
Conociendo a nueva gente y viendo a algunos que hacía tiempo que no nos veíamos.

A la vuelta del verano.... Más.


Saludos a todos.
 
  • #63
Un placer conocer a nuevos compañeros y volver a ver a los conocidos.

Buena gente, buena conversación, y ricas viandas... ¿qué más se puede pedir?.

Yo solo pude hacer una foto con el móvil, aquí la dejo:

lostimage.jpg


Un abrazo para todos.
 
  • #65
Fagus se te ha olvidado lo que mas triunfo en toda la noche "QUE VIVAN LOS TORREZNOS", de lujo, igual que toda la gente de la quedada, un saludo a todos y un placer.
 
  • #66
JODER COMO ESTABAN LOS TORREZNOS:drool::drool::drool::drool:

Un abrazo cracks, todo un placer:cool1:
 
  • #67
JODER COMO ESTABAN LOS TORREZNOS:drool::drool::drool::drool:

Un abrazo cracks, todo un placer:cool1:


Jejejeje.

Yo me se de uno que llegó a decir:

- PIDE 100 EUROS DE TORREZNOS Y DE LO DEMÁS PASAMOS........ :clap:::dnz:::yhoo::::dnz::

Mira que están buenos los jodiooooooooooS
 
  • #68
Buenas cervecitas , buenos torreznos entre otras degustaciones :) , y para terminar unas copillas como dios manda .... entre estupendos y variados relojes y rodeado de buena gente , no se puede pedir más :clap: .
Un placer y espero que lo repitamos a la vuelta de las vacaciones .... :ok::
 
  • #69
Como ya se ha dicho todo sobre las excelencias de los torreznos, la conversación y la compañía, solo me resta enviar un fuerte abrazo a los que estuvieron y, a los que habiendo querido estar, no lo hicieron por diferentes motivos.
 
  • #70
Que pena no haber podido ir. Saliendo a las 10 de la noche de trabajar, uno no tiene vida. A ver si para la próxima me puedo apuntar. Un abrazo a todos.
 
  • #71
Que pena no haber podido ir. Saliendo a las 10 de la noche de trabajar, uno no tiene vida. A ver si para la próxima me puedo apuntar. Un abrazo a todos.
Pues casi que te habia dado tiempo de sobra a llegar a los torreznos y a la copa ....:D .
Que estas quedadas se saben cuando empiezan pero no cuando acaban ... :-P
 
  • #72
Pues casi que te habia dado tiempo de sobra a llegar a los torreznos y a la copa ....:D .
Que estas quedadas se saben cuando empiezan pero no cuando acaban ... :-P

Que pena! De hecho Deivid me pasó su tlf, por si me daba tiempo...pero vivo en Las Rozas, y entre eso, y que salí tarde, sobre las 10:20, pensé que era un paseo en valde...:-((... Bueno, a ver si para la próxima os termino de conocer a todos...Viva el Comando Torrezno!!!:D:cool1:
 
  • #73
Como ya se ha dicho todo sobre las excelencias de los torreznos, la conversación y la compañía, solo me resta enviar un fuerte abrazo a los que estuvieron y, a los que habiendo querido estar, no lo hicieron por diferentes motivos.

Un abrazote Juan, que pena no haber podido charlar de nuevo con vosotros...::cry::...
 
  • #74
Los torreznos estaban super buenos, insisto.

Pude ver el Molnija de Juanmarlu y enseñar el mío. También vi mogollón de relojazos, hasta los toqué:drool:. La compañía muy grata, espero repetir.
 
  • #75
Muy guapos todos... los relojes digo eh!!!??? Mariconadas las justas :D Yo opino de los relojes, de los foreros me abstengo, aunque puedo opinar de la forera y digo que es muy guapa :D:ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie