• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Madrid 190709

fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

En un día de calor abrasador unos cuantos madrileños nos hemos reunido para hablar, charlar, charlar más, hablar, seguir hablando y comer algo:).

Es sabido que lo que más interesa en este foro, son las viandas, pero, ¡albricias! con tanta y tan amena charla, se nos ha olvidado hacer fotos a los entrantes y a la magnífica comida, así que, ufffff!!!!, no nos dimos cuenta:whist::, hasta que estábamos en el café.

Bueno, pues nada, el café, digo, lo terrones de azúcar8o.
lostimage.jpg


Los comensales, digo, los invitados de acero:

lostimage.jpg


Ahora sí, ¡leñe!, los comensales. Empezando por la izquierda:

Juanmarlu, Deivid, Emmin, Patricia, 4800s, acem3r y Juansinmiedo (el que suscribe, en fin, es tan feo que mejor que no salga).
lostimage.jpg


Un poco más en detalle, 4800s,acem3r y Juansinmiedo.

lostimage.jpg


A la derecha: Deivid y Juanmarlu.

lostimage.jpg



Patricia junto a 4800s.

lostimage.jpg



Los convidados de acero y grana (ah!, no, que eso es en Las Ventas, digo lo de grana) :D.

lostimage.jpg



Detalles:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj de bolsillo ruso, una preciosidad.

lostimage.jpg


Seguimos con más detalles:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último, un "quartz":cool1: muy especial. El fondo visto, tiene ruedecitas:yhoo::::dnz:: y esas cosas que llevan los mecánicos:clap::D:clap:

lostimage.jpg



Por mi parte sólo decir un auténtico placer el compartir mesa, mantel y una sobremesa superentretenida...... mira que hablan algunos, ¡¡¡tela marinera!!!.:D:D.




Saludos a todos.
 
Gracias por las fotos ,muy guapos todos pero Patricia mas:D.

Los relojes tambien muy chulos, ese frogman ya me gusta y el ball tampoco esta mal.

Pero lo mejor es el rato que se pasa agusto.

Un saludo.
 
Celebro que os lo hayáis pasado tan bien, y vaaaaaaaaa, ¿quién quiere ver fotos de comida, si están las vuestras y los relojes? Genial poder poner caras a los nicks:ok::
 
Arriba esos legendarios...
Gracias por compartir vuestras fotos...
 
intentare ir a la siguiente, estaba hecho polvo con lo del trabajo,
 
El limes,de patricia,no?:D
 
ha sido un placer estar con vosotros... la verdad que da gusto estar con gente asi. a ver si a la proxima se apuntan mas!!
 
Gracias por las fotos ,muy guapos todos pero Patricia mas:D.

Los relojes tambien muy chulos, ese frogman ya me gusta y el ball tampoco esta mal.

Pero lo mejor es el rato que se pasa agusto.

Un saludo.

el frogman es de servidor ::dnz::
 
Gracias por las fotos. Qué buena pinta tiene todo y todos. Saludos.
 
  • #10
Juer:ok::


... y yo acabo de llegar de Alicante de pasar el fin de semana con mis suegros:D
 
  • #11
Como ya han dicho, lo mejor es poder poner caras a esos nicks (bueno, a casi todos :whist::), y comprobar que la lozanía de las ya conocidas se mantiene... ;-)

Gracias por compartir esas fotos :ok::
 
  • #12
Juer:ok::


... y yo acabo de llegar de Alicante de pasar el fin de semana con mis suegros:D

pues a votar las encuestas:yhoo:::yhoo:::yhoo:: se t ha echado de menos por ahi eh! a ver si nos vemos!
 
  • #13
Enhorabuena a todos por esa agradable reunión de amig@s.:ok:::clap:
Saludos.
 
  • #14
Se ve que lo habeis pasado bien;buena gente buenos relojes...Saludos a todos...en especial a los que conozco...Sergio Emmin Patricia y Deivid.
 
  • #15
Las quedadas siempre son especiales se nota que lo pasasteis genial.
 
  • #16
Seguro que os lo habéis pasado fenomenal ;-) ... Para la próxima me apunto, contad conmigo.
 
  • #17
Como os lo pasais, que envidia, sana eh sana,
 
  • #18
Como le dije a Deivid por privado, por el tema de una boda no pude asistir..... :(
Espero no perderme la siguiente .
Ya veo que lo pasasteis bien ..... seguro que buena comida, bonitos relojes y un ratillo muy agradable :ok:: .
Gracias por las fotos .
Un saludo .
 
  • #19
Si queréis montamos una segunda parte para tomar unas cañas y picar algo por la tarde un día de esta semana o de la que viene:ok::
 
  • #20
Si queréis montamos una segunda parte para tomar unas cañas y picar algo por la tarde un día de esta semana o de la que viene:ok::

Pues sí, habrá que hacer un bis cervecero para adjudicar los pins que quedaron pendientes :whist::
 
  • #21
Pues hay si que podeis contar conmigo sin problemas ....... :) .
 
  • #22
Pues podríamos tomar unas cervecitas y unas tapitas para charlar un poco.... hay que aprovechar que estoy de Rodríguez:whist:::whist::
 
  • #23
A mi esta semana me iria perfecto, tomar unas cervecitas entre tarde/noche, me parece una idea perfecta .....
 
  • #24
Me apunto a esa cañita
 
  • #25
Pues podríamos tomar unas cervecitas y unas tapitas para charlar un poco.... hay que aprovechar que estoy de Rodríguez:whist:::whist::
De Rodríguez he dejado de estar ayer, así que si se hace un bis, tengo más posibilidades de acudir;-).

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie