• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Huelva y/o Sevilla

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Pues eso; visto que curioseando por los perfiles, aparecen varios foreros en mi querida Onuba, no estaría mal quedar un día, echar unas cervecitas o lo que se tercie, y ponernos cara.
Y ya aprovecho el hilo, y lanzo la caña -la de Cruzcampo no; ésa mejor me la bebo :D - y me apunto también a la que se pudiera organizar en Sevilla; no en vano, está a tiro de piedra, y es la ciudad que me vio nacer. Por lo que para mí siempre es un placer volver. Además, hay un par de foreros hispalenses con los que tengo pendientes otras cervecitas.
Ahí lo dejo. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito, Narses84, Airboy y 1 persona más
Pues a mí me encantaría acudir, se tienen que alinear unos cuantos astros, pero si decís un día y todo me cuadra, soy capaz de hacerme 200 kms de ida y otros tantos de vuelta para tomarme un par de birras entre distinguidos foreros!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Airboy, luisito y 1 persona más
Buenas noches!
Yo me apuntaría. Me caen cerca las dos ciudades. A ver si animamos esto.
Un saludo!
 
Pues a mí me encantaría acudir, se tienen que alinear unos cuantos astros, pero si decís un día y todo me cuadra, soy capaz de hacerme 200 kms de ida y otros tantos de vuelta para tomarme un par de birras entre distinguidos foreros!
Mira que eres de moverte
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Yo si me cuadra la fecha no me importaría ir a Huelva, tengo donde quedarme a dormir allí y si la hacéis en Sevilla, pues más de lo mismo.
 
Buenas tardes, estimados !
Si cerráis fecha y me cuadra, allí nos vemos 😉
 
  • #10
¡Subo ahora que tenemos un tiempo "eternamente" bueno!
 
  • #11
Pues retomo el hilo, y vamos concretando. Yo estoy muy cerquita de Huelva, por lo que no sería problema plantearlo en Huelva capital. ¿Cómo os vendría al resto?
En cuanto al formato: ¿cervecita, cervecita con tapeo, comida, cena?
 
  • #12
Ya así diciendo cosas, yo ando a caballo entre sevilla y córdoba, pero puedo desplazarme con facilidad…
 
  • #13
Capaces sois de beber Cruzcampo...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #14
Antes se hacían muchas por estas latitudes ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #15
Yo me apuntaría a una…
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #16
Yo soy de Cádiz, a Sevilla no me importaría desplazarme o no sé si Córdoba sería más céntrica para todos los andaluces. Bueno, ahí lo dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #20
Señores ¿no somos capaces de empujar esto? Incluso si es necesario, prometo no beberme ninguna Cruzcampo (me tomaré otras :Cheers: ).
 
  • #21
Señores ¿no somos capaces de empujar esto? Incluso si es necesario, prometo no beberme ninguna Cruzcampo (me tomaré otras :Cheers: ).

Eso nunca compañero!!! Si hace falta hago rebelión a tu lado!!! 🍻🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #24
Yo cuando digáis; en un salto me acerco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #25
Venga va, yo en Sevilla, Huelva, Córdoba y Málaga me apunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie