• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podríais recomendarme alguna tienda física o web en la que se puedan adquirir armis y endlink para citizen promaster??

  • Iniciador del hilo Bisop 267
  • Fecha de inicio
B

Bisop 267

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches foreros, recurro a vosotros porque no soy capaz de encontrar un armis con su endlink respectivo para citizen promaster modelo NY0084-89E.
La correa de caucho original no me acaba de convencer ya que la veo que desmerece al reloj y no le hace justicia. He comprado por mi cuenta después de mucho buscar en wallapop e internet un armis tipo jubilee que venía con su "adaptador" se supone que apto para este modelo pero nada más lejos de la realidad, no me sirve.
Quería preguntaros si alguno conocéis donde puedo adquirir estos adaptadores o a malas un armis que sea compatible antes de seguir tirando el dinero en compras online.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo compré un armis, no original y de endlinks huecos, para mi NY0040 en ebay y resultó ser un armis de mejor calidad que el original, que es de chapas dobladas. Los endlinks, como ya he dicho, son huecos, como en el original, pero encajan muy bien.

Totalmente recomendable.
 
Yo compré un armis, no original y de endlinks huecos, para mi NY0040 en ebay y resultó ser un armis de mejor calidad que el original, que es de chapas dobladas. Los endlinks, como ya he dicho, son huecos, como en el original, pero encajan muy bien.

Totalmente recomendable.
Muchas gracias! Miraré con calma a ver que encuentro. Tienes toda la razón en cuanto a los endlinks, los que he encontrado hasta ahora son todos huecos pero bueno con que me permitan encajar bien el armis me valen, hasta ahora los que compre no encajan por tamaño aunque indican que son de 22mm o no tienen la curvatura correcta para colocarse.
 
Los endlinks tienen que ser específicos, es muy difícil que los de un reloj sirvan para otro modelo, a no ser que no sean curvos, entonces es más fácil, y aún así...
 
Dudo que exista algún punto de venta donde puedas encontrar un surtido de brazaletes de Citizen.
Por lo general los venden por encargo en los puntos de venta o servicios técnicos de la marca.
Si te pilla alguno cerca, pregunta porque ellos tienen acceso a todas las referencias actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Superstar
El Promaster lo venden en El Corte Inglés ( en Valencia los he visto ) imagino que puedes comprar el armis entero, deberían de venderlos :yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
También puedes probar en la Relojería Ceni

 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
 
  • #11
Quizás en esta puedas encontrar alguna (nunca he comprado aquí).
Por eso intento comprarlos su armis (cuando es posible), me es más fácil buscarles caucho, natos o de cuero y más barato.
Suerte con la búsqueda!
 
  • #12
Buenas noches foreros, recurro a vosotros porque no soy capaz de encontrar un armis con su endlink respectivo para citizen promaster modelo NY0084-89E.
La correa de caucho original no me acaba de convencer ya que la veo que desmerece al reloj y no le hace justicia. He comprado por mi cuenta después de mucho buscar en wallapop e internet un armis tipo jubilee que venía con su "adaptador" se supone que apto para este modelo pero nada más lejos de la realidad, no me sirve.
Quería preguntaros si alguno conocéis donde puedo adquirir estos adaptadores o a malas un armis que sea compatible antes de seguir tirando el dinero en compras online.
Muchas gracias.
Saludos.
Durante mucho tiempo busqué un armis en condiciones para mi NY0040,hasta que me topé con Long Island Watches;tienen un armis fabricado especificamente para este modelo,macizo tanto en eslabones como en los endlinks,y con cierre fresado.Lo tienes jubilee o en opción oyster.Mira en su web,es el armis con código BRAC71,que es el jubilee que yo compré.Lo unico negativo,que te clavarán aduanas(USA),pero es de gran calidad y ajusta a la perfección.
 
  • #13
Saludos.
Durante mucho tiempo busqué un armis en condiciones para mi NY0040,hasta que me topé con Long Island Watches;tienen un armis fabricado especificamente para este modelo,macizo tanto en eslabones como en los endlinks,y con cierre fresado.Lo tienes jubilee o en opción oyster.Mira en su web,es el armis con código BRAC71,que es el jubilee que yo compré.Lo unico negativo,que te clavarán aduanas(USA),pero es de gran calidad y ajusta a la perfección.
Justo estaba buscando uno tipo jubilee que me pudiera servir porque me parece que al reloj le sienta muy bien, muchas gracias por tu recomendación!! Es de agradecer un armis de una cierta calidad y también en los endlinks (el que compre es malísimo a parte de que no sirve, es chapa pura que se nota de mala calidad).
Voy a buscar en las webs que me habeis indicado a ver si encuentro unos buenos pantalones para este chiquitín, que tengo al pobre en el cajón.
 
Atrás
Arriba Pie