• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Alicante?

  • #26
Buenos días, me llamo Eduardo y mi teléfono 609368800.
Si me agregáis al grupo me gustaría estar con vosotros en una quedada en Alicante

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #27
Buenos días, me llamo Eduardo y mi teléfono 609368800.
Si me agregáis al grupo me gustaría estar con vosotros en una quedada en Alicante

Un saludo
Eduardo buenos días, tomo nota y te añado a lo largo del día al grupo de WhatsApp
 
  • #28
Muchas gracias Oscar

Un saludo
 
  • #29
Nunca estuve por allí! Sería interesante ir!
 
  • #32
Hola, me gustaría unirme al grupo de wassap por si al final hay quedada; me llamo Alvaro y mi tfno es 628876727
 
  • #33
César Faura un Madrileño encantado de ir a Alicante a conoceros 633 517 618 Si me podéis agregar al grupo seria genial poder conoceros.Y hablar de todo un poco por el chat.
 
  • #34
Hola, soy Felipe y me gustaria estar dentro del grupo, mi numero es 639680235 gracias
 
  • #35
Quizá no sea demasiada buena idea que estéis dejando al alcance de todo el mundo vuestros teléfonos, no se, ahí lo dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv, Vania y javier ochoa
  • #36
Me podéis por favor añadir al grupo de Alicante? Vivo aún en Düsseldorf (Alemania) pero soy de Alicante y en Agosto me mudo definitivamente a Alicante. Me gustaría poder estar en contacto con gente interesada en la relojería de la zona. Un saludo cordial a todos
 
Atrás
Arriba Pie