• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quedada de Seamaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ami me pasa algo con los seamaster, y es que o me gustan mucho o no me gustan nada. El 410 con ese dial, es de esos que es imposible no gustar

Pues qué te voy a decir, que preciosos todos. La lástima es que no te puedo acompañar con ninguno porque...NO TENGO!!!::cry::
Me conformaré viendo los vuestros.

No se si llegare a meterme alguna vez en el mundo vintage pero te aseguro que babeo algunas veces con las fotos que poneis.
Cuidado con el virus vintagero, es muy muy peligroso:yes:

Ami me pasa algo con los seamaster, y es que o me gustan mucho o no me gustan nada. El 410 con ese dial, es de esos que es imposible no gustar
Gracias por pasarte, me alegra que te guste.

Pues qué te voy a decir, que preciosos todos. La lástima es que no te puedo acompañar con ninguno porque...NO TENGO!!!::cry::
Me conformaré viendo los vuestros.
Seguro que pronto veremos uno en tu muñeca:yes:

Fantástico hilo y espectaculares todas las piezas presentadas por ti y el resto de los compañeros.
1540645108961.webp

Gracias Molo, que psicodélico tu Seamaster con ese color de foto [emoji33]
Jajaja, si que me salen psicodelicas las fotos con la luz del acuario marino, no hay forma de hacer una foto y que no salga la luz azul.

Toc, toc... Se puede?

IMG_20180411_091129.webp

🙂

Con semejante concentración no he podido resistirme y me he asomado, si me lo permiten, me sumo con un par de piezas :D

Un 267 sobre 1958

IMG_20180627_150356.webp

Este 1430 que fue mi reloj diario durante muchísimos años, nos hemos hecho vintage juntos, bueno el es vintage y yo voy para viejo que tampoco está mal ;-)

Seamaster.webp
Saludos desde el norte:umbrella:

Última edición:
Con semejante concentración no he podido resistirme y me he asomado, si me lo permiten, me sumo con un par de piezas :D

Un 267 sobre 1958

Ver el archivos adjunto 622765

Este 1430 que fue mi reloj diario durante muchísimos años, nos hemos hecho vintage juntos, bueno el es vintage y yo voy para viejo que tampoco está mal ;-)

Ver el archivos adjunto 622766
Saludos desde el norte:umbrella:
Pero cómo tardaste tanto en entrar [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Los dos muy bonitos, el 267 con una bonita esfera y buen corazón y el que se ha hecho vintage a tu lado...... una preciosidad [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

¡Que maravilla de relojes todos! ¡Y que buen hilo! Gracias Cantabruca. Siento no aportar ninguno de momento, pero espero algún día hacerme con un Seamaster Vintage.
Una consulta a raíz de las fotos que publicáis. Los Seamaster que tienen la esfera como granulada, ¿corresponden a algún modelo de Seamaster con nombre propio o es solo una variante como puede ser por ejemplo esfera blanca o esfera negra? Gracias y perdón por la pregunta si es muy básica

¡Que maravilla de relojes todos! ¡Y que buen hilo! Gracias Cantabruca. Siento no aportar ninguno de momento, pero espero algún día hacerme con un Seamaster Vintage.
Una consulta a raíz de las fotos que publicáis. Los Seamaster que tienen la esfera como granulada, ¿corresponden a algún modelo de Seamaster con nombre propio o es solo una variante como puede ser por ejemplo esfera blanca o esfera negra? Gracias y perdón por la pregunta si es muy básica

Para empezar, nunca hay nada que perdonar a quien pregunta lo que no sabe; lo que es imperdonable es no saberlo y no preguntarlo ;-)

Entiendo que te refieres a las esferas texturizadas de origen, como la del 410 con perlón beige (no a las de granitos fruto del caprichoso paso del tiempo, como el que muestra vomrotw). Que yo sepa, no se corresponden con modelos identificables por nombre, sino que como dices son variantes, igual que los colores. Ese texturizado se suele denominar waffle, por si te sirve para localizarlo mejor ;-)

Seguro que antes de lo que imaginas estás aportando tu Seamaster a este estupendo hilo :Cheers:

Para empezar, nunca hay nada que perdonar a quien pregunta lo que no sabe; lo que es imperdonable es no saberlo y no preguntarlo ;-)

Entiendo que te refieres a las esferas texturizadas de origen, como la del 410 con perlón beige (no a las de granitos fruto del caprichoso paso del tiempo, como el que muestra vomrotw). Que yo sepa, no se corresponden con modelos identificables por nombre, sino que como dices son variantes, igual que los colores. Ese texturizado se suele denominar waffle, por si te sirve para localizarlo mejor ;-)

Seguro que antes de lo que imaginas estás aportando tu Seamaster a este estupendo hilo :Cheers:

Muchas gracias AbderramanII por aclararme la duda. Incorporo el término waffle a mis conocimientos relojeros (básicos, pero para mi importantes y todo gracias a los buenos Compañeros de este Foro como tú).
Sí, me refería como bien dices a las esferas texturizadas de origen (como la beige) y he de decir que me gusta mucho ese texturizado, nunca lo había visto antes. No se qué tal quedará al natural, pero en foto me encanta.
Un saludo cordial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie