Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
En una tranquila tarde de sábado, me he encontrado con una inesperada reunión de Seamaster, de distintas edades, pero muy bien avenidos....
Bonitos todos
El más antiguo, de los 50, con una esfera especialmente bonita y calibre 410....ha estado años sin salir al sol, ahora en la muñeca me ha encantado, así que saldrá bastante.....
Este, de mediados de los 50 con calibre 470, fue el primer calibre con rotor de carga en ambos sentidos, para hombre, hecho por Omega.....por su tamaño cadete, especial para mujer....
El sureño, comparte calibre 681 con un lisboeta, los dos de los 60....
No se debió aclimatar al cambio de hora y no hay quien haga vida de su marcha
El más jovenzuelo, de los 70, lleva un calibre 601 y una esfera con una grafía y color muy especial.....
En la muñeca....me gustan todos
Les dejo que sigan latiendo tranquilos.....
Si queréis que vuestros Seamaster se unan a la fiesta, estarán encantados de recibirlos....y yo también.
Gracias si habéis llegado hasta aquí....ya sabéis mi vicio con las fotos...
Bonitos todos
El más antiguo, de los 50, con una esfera especialmente bonita y calibre 410....ha estado años sin salir al sol, ahora en la muñeca me ha encantado, así que saldrá bastante.....
Este, de mediados de los 50 con calibre 470, fue el primer calibre con rotor de carga en ambos sentidos, para hombre, hecho por Omega.....por su tamaño cadete, especial para mujer....
El sureño, comparte calibre 681 con un lisboeta, los dos de los 60....
No se debió aclimatar al cambio de hora y no hay quien haga vida de su marcha
El más jovenzuelo, de los 70, lleva un calibre 601 y una esfera con una grafía y color muy especial.....
En la muñeca....me gustan todos
Les dejo que sigan latiendo tranquilos.....
Si queréis que vuestros Seamaster se unan a la fiesta, estarán encantados de recibirlos....y yo también.
Gracias si habéis llegado hasta aquí....ya sabéis mi vicio con las fotos...
Última edición: