• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Chotis (Madrileños)

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que si quedamos, en cuanto a chotis para identificar la zona, yo creo que podemos quedar los jueves por la tarde noche como costumbre en algun lugar donde se pueda aparcar, algun centro comercial, el Diversia (Alcobendas)Avd de Burgos,por decir uno,pero si me decis el Nasica en Pinto pues bueno tambien , mas que nada porque me fastidia el centro, yo propongo para mañana jueves el Diversia, lugar de encuentro Bar "Cañas y tapas" en la parde de arriba

Como ir:
Coger la N1 y salir en la salida 16 y al llegar a la rotonda de la salida a la derecha

Hora pues apartir de las 8, para que nos pille bien a todos,

Asistentes:

1.Santo26-Me pondre un Orient,jaja
2.
.....
 
Y por que no el centro?? Vale todo, desde la zona lujosa de Uhren y Chocron, hasta zonas como Chamberi, Gran Via, Sol, Mayor, Arguelles, Bilbao, anda que no hay Madird en los madriles ;-)
Un saludo.
 
Imagino que Santo26 lo dice por los atascos, zonas verdes/azules y demas lindezas del centro de nuestro amado foro.
Yo en principio tengo que hacer alguna cosa esa tarde, si finalmente puedo asistir mañana pongo un mensaje.
 
A mí me pasa lo que a BFB, tengo la tarde movidita, aunque si puedo me pasaré por el foro o los alrededores de nuestro campo lunar a veros.

Saludos;-)
 
Bueno no tengo pega pero es que cada vez que bajo al centro y lo digo porque vivo a 50 km de madrid como no sea en moto no bajo,pero bueno decir un sitio yo digo un centro comercial porque llegar y aparcar es un lujo hoy en dia,y mas comodo
 
muchas gracias por la iniciativa.....yo mañana no puedo, pero es una muy buena idea.......hay que ver ese longines de nachete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
En vista de lo visto ya quedaremos otro dia, ya que no se a apuntado nadie
 
ìsaac121974 dijo:
muchas gracias por la iniciativa.....yo mañana no puedo, pero es una muy buena idea.......hay que ver ese longines de nachete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:D :D ;-) , yo hoy no puedo pero el jueves que viene decidme donde que me apunto.................y os llevo el Longines venga :D

Saludetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie