jaipe dijo:
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES Y A LOS ASISTENTES, Y OJALA SE REPITA UNA PROXIMA QUEDADA TAN ESPECIAL, UN ABRAZO.
A ver si me salen todos (de izquierda a derecha):
Breguet44, Daniel (sentado), Jesús, Jaime, Smegol (sentado), Sirex, Evalls, Antón, Neno, Sito (sentado), Augusto, Xavier, Carlos, Pita (abajo), Tevela (arriba), Jaipe (abajo), Luis, (arriba), Joakazen (abajo), Bygahird (arriba), Paso (abajo) y Relojano.
Bueno, qué decir, una KDDA inmensa y memorable, tanto en calidad como en cantidad, de TODO, esto es, humana y materialmente hablando.
Realmente, estos nuevos medios, crean unos vínculos virtuales que encuentran su mejor y más profundo complemento en ese encuentro con la realidad de cada uno que proporcionan estas entrañables reuniones.
Seguramente, la lectura reiterada de los post que nos cruzamos, va creando en nuestra imaginación una imagen de los demás que, probablemente, luego no tiene nada que ver con la realidad física de cada uno de nosotros. La cosa no deja de tener su gracia y, muchas veces, puede resultar hasta chocante el divorcio resultante entre el sujeto imaginado y el posteriormente conocido en directo. Las fotos algo aclaran, desde luego, pero la voz, los gestos y la expresión de cada cual, tan sólo son accesibles a través de estas, más que gratas y entrañables, reuniones donde las ganas de conocerse y transmitir, bajo el abrigo de una afición común, no dejan ningún margen a la duda o al error, a los que tan proclives son los limitados medios escritos a través de los cuales nos relacionamos, compartiendo y nutriendo, en todo caso, nuestra indisimulada y común afición a los relojes.
Pues eso, que en mi opinión, la KDDA del 26-N, creo que ha marcado un pequeño hito en la biografía de este foro, y que esos contactos personales han de servir para potenciar el permanente intercambio de ideas, conocimientos y opiniones, sin el cual, esta afición a los relojes que compartimos nos llevaría irremediablemente al psiquiatra, ¿o no?
Por lo demás, como se suele decir, "éramos todos los que estábamos, aunque no estábamos todos los que somos", aunque, eso sí, el día 26 nos juntamos 26, y eso es más o menos un 10 % de los foreros registrados: ¿quién da más?
¡Saludos!