• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada anual Relojes Especiales y Oris Junio 2014

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
  • #101
Hola a todos:
Realmente ha sido una reunión perfecta: Antón, puedes estar muy orgulloso del resultado de todos tus esfuerzos; Lo has conseguido magistralmente. Me imagino que ahora te tocarán unos días de relax.....para recuperarte. Te has portado como un campeón con nosotros, ya desde el viernes...,...qué voy a decir?.....Muchisimas gracias. (Además, sé que te ha hecho ilusión verme disfrutar...........Gracias).
Ha sido muy intenso el finde.....y con muchas emociones, agotador pero excitante, una experiencia fantástica.
El cariño de la gente y su categoría, muy destacables y de agradecer en estos tiempos que nos tocan...todos se han desvivido por hacernos feliz la estancia...gracias a todos.
Pero mención especial y aparte, para Charly y Nuria..........NO OS PUEDO DECIR LO AGRADECIDO QUE OS ESTOY...PORQUE IGUAL ME SALTAN LAS LAGRIMAS DE EMOCION........¡¡¡¡¡ Qué maravillosos habéis sido.......os hemos "reventao" el sueño de todo el fin de semana, viernes y sabado incluido, y teníais que ver con qué alegria y dedicación les quedaron fuerzas e ilusión para llevarnos al aerpuerto a primera hora de la mañana del domingo.....realmente emocionante (de vosotros hasta me lo esperaba....qué locura!).
No tenía esperanzas de pasarlo tan bien, la verdad, pero no por la naturaleza del evento ni otras consideraciones, exclusivamente por mí....pero tengo que agradecer a Aitor que me empujase....y a Juan que se uniera para arroparme.
Pero es que también hemos tenido una gran suerte con los amigos que coincidimos en el mismo hotel y con los que compartimos la mesa....
Ha sido una muy buena experiencia y nos hemos acordado de algunos que no podían estar.....lo hubierais pasado de miedo.....Pero habrá más, seguro.
Un abrazo muy fuerte a todos y deseo volver a veros.
 
  • #102
Gracias por el reportaje. Me hubiera gustado mucho poder asistir pero estos días me era imposible... espero poder en otra ocasión.

Saludos
 
  • #103

Mis FOTOS :

Perdonad por el retraso, visto los grandes reporteros que tenemos , simplemente intentaré complementar lo ya visto, que es mucho y muy bien documentado y explicado.

Muchas gracias a todos una vez más.


Empiezo por la parte más bonita de las quedadas:


IMG_6385_1766x1325_zps3cdd3c7e.jpg






Un precioso reloj del año 1.936, su propietario es bien merecedor de esta belleza, pues descubri a una gran persona, un fuerte abrazo Daniel ( Vostok ):



IMG_6383_1766x1325_zps7e4907d3.jpg





Vaya cuatro !!!




IMG_6384_1766x1325_zpsb151a9ee.jpg






:clap:El jubilao me dijo a la oreja que se pasaba a Oris y que por lo tanto los patés los custodiaba un servidor, Santi te estaré siempre profundamente agradecido !!!! :clap:




IMG_6380_1325x1766_zpsfb62702b.jpg







Y vaya tres !!!:



IMG_6378_1766x1325_zps86e71608.jpg







El reloj con el cual Carlos Coste hizo su famosa inmersión: pieza única !!!:




IMG_6372_1766x1325_zps315243ff.jpg







:DOtro de los patés que voy a heredar :D





IMG_6382_1766x1325_zpsf9d1d4a5.jpg







Un plano antes de entrar al restaurante :



IMG_6367_1766x1325_zps77e50ce2.jpg





:worshippy:Y vaya dos bellezones !!!! :worshippy:





IMG_6366_1766x1325_zpsd6881e9e.jpg







IMG_6368_1766x1325_zps0b0540b6.jpg






Y ésto es todo, espero haber aportado mi granito de arena. Otro dia inolvidable en nuestras mentes y un fuerte abrazo a los que por diversos motivos no pudieron acudir pero que siempre nos acordamos, ellos ya saben quienes son.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6368_1766x1325_zps0b0540b6.jpg
    IMG_6368_1766x1325_zps0b0540b6.jpg
    105 KB · Visitas: 15
  • IMG_6366_1766x1325_zpsd6881e9e.jpg
    IMG_6366_1766x1325_zpsd6881e9e.jpg
    118,4 KB · Visitas: 15
  • IMG_6367_1766x1325_zps77e50ce2.jpg
    IMG_6367_1766x1325_zps77e50ce2.jpg
    96,4 KB · Visitas: 15
  • IMG_6382_1766x1325_zpsf9d1d4a5.jpg
    IMG_6382_1766x1325_zpsf9d1d4a5.jpg
    64,4 KB · Visitas: 15
  • IMG_6372_1766x1325_zps315243ff.jpg
    IMG_6372_1766x1325_zps315243ff.jpg
    60,5 KB · Visitas: 15
  • IMG_6378_1766x1325_zps86e71608.jpg
    IMG_6378_1766x1325_zps86e71608.jpg
    78,1 KB · Visitas: 15
  • IMG_6380_1325x1766_zpsfb62702b.jpg
    IMG_6380_1325x1766_zpsfb62702b.jpg
    77,9 KB · Visitas: 16
  • IMG_6383_1766x1325_zps7e4907d3.jpg
    IMG_6383_1766x1325_zps7e4907d3.jpg
    63,6 KB · Visitas: 16
  • IMG_6385_1766x1325_zps3cdd3c7e.jpg
    IMG_6385_1766x1325_zps3cdd3c7e.jpg
    90,4 KB · Visitas: 15
  • IMG_6384_1766x1325_zpsb151a9ee.jpg
    IMG_6384_1766x1325_zpsb151a9ee.jpg
    95,9 KB · Visitas: 17
Última edición:
  • #104
Estimados Señores y Señoras:

Me lo he pasado de muerte:ok:::ok:::ok:: Pero si hay un pero, que siempre se me hace corto es lo unico malo.

Gente estupenda, mis apreciados compañeros de mesa ( Ferrari66 y su señora, asi como Pestiño y su señora , Vilobi , Xabi y Archer) Destacar los conocimiento y pasion de Ferrari66 por los coches a escala asi como hacerme participe de su pasion :ok:::ok::.

La magnifica recepcion que nos brindo Charly69 y su encantadora esposa, que estubo durante toda nuestra estancia desviviendose por nosotros.

Que decir de Sr. Sirex. (Toni) vamos mil gracias por ser como eres y por el prestamo lo cuidare como oro en paño.:ok:::ok::

A los copis del Norte (Es que sin gente de Bilbao la fiesta no es lo mismo) :laughing1::laughing1::laughing1: Esos Bilbainos que son estupendos

A los Foreros de siempre Nicolau, Tandetemps, etc..... y a los nuevos como Joan , etc...muchos no recuerdo sus nombres pero es que mi memoria ya es limitada y si me acuerdo de esas conversaciones fumando en la terraza;-) pero lo de las etiquetas con los nombres es muy buena y evita esto.

A los señores de Oris a D. Aniceto PITA y familia en especial por que le tengo mucho pero mucho cariño y es maravilloso ver alguien con esa pasion.

A Antón por organizar y montar semejante fiestuqui asi como acordarse de cierta persona, a la cual ya le ha llegado el recado.:ok:::ok:: y el no fue el unico que me dio recuerdos para la leyenda del foro.

A Oldnavitimer y Ainhoa por ser como son y su infinita paciencia conmigo, que aguantarme tiene su merito :D:D



Y mencion Especial a mi compañero de camarote de los Hermanos Marx, ese Nico tu paciencia infinita pero ya pudes decir que has dormido con un Grizzy no tienes que ir a Alaska :clap::clap::clap:

Un abrazo a todos, y pido disculpas de los que no he puesto pero mi memoria es cada vez peor para los nombres, no me lo tengais en cuenta

Un abrazo a todos

F.Boctok
 
  • #105
Estimados Señores y Señoras:

Me lo he pasado de muerte:ok:::ok:::ok:: Pero si hay un pero, que siempre se me hace corto es lo unico malo.

Gente estupenda, mis apreciados compañeros de mesa ( Ferrari66 y su señora, asi como Pestiño y su señora , Vilobi , Xabi y Archer) Destacar los conocimiento y pasion de Ferrari66 por los coches a escala asi como hacerme participe de su pasion :ok:::ok::.

La magnifica recepcion que nos brindo Charly69 y su encantadora esposa, que estubo durante toda nuestra estancia desviviendose por nosotros.

Que decir de Sr. Sirex. (Toni) vamos mil gracias por ser como eres y por el prestamo lo cuidare como oro en paño.:ok:::ok::

A los copis del Norte (Es que sin gente de Bilbao la fiesta no es lo mismo) :laughing1::laughing1::laughing1: Esos Bilbainos que son estupendos

A los Foreros de siempre Nicolau, Tandetemps, etc..... y a los nuevos como Joan , etc...muchos no recuerdo sus nombres pero es que mi memoria ya es limitada y si me acuerdo de esas conversaciones fumando en la terraza;-) pero lo de las etiquetas con los nombres es muy buena y evita esto.

A los señores de Oris a D. Aniceto PITA y familia en especial por que le tengo mucho pero mucho cariño y es maravilloso ver alguien con esa pasion.

A Antón por organizar y montar semejante fiestuqui asi como acordarse de cierta persona, a la cual ya le ha llegado el recado.:ok:::ok:: y el no fue el unico que me dio recuerdos para la leyenda del foro.

A Oldnavitimer y Ainhoa por ser como son y su infinita paciencia conmigo, que aguantarme tiene su merito :D:D



Y mencion Especial a mi compañero de camarote de los Hermanos Marx, ese Nico tu paciencia infinita pero ya pudes decir que has dormido con un Grizzy no tienes que ir a Alaska :clap::clap::clap:

Un abrazo a todos, y pido disculpas de los que no he puesto pero mi memoria es cada vez peor para los nombres, no me lo tengais en cuenta

Un abrazo a todos

F.Boctok


Mi querido Dani, tu te mereces eso y mas..... Gracias por hacernos tan agradable la estancia, eres único.. un fuerte abrazo, AMIGO MIO.
 
  • #106
​Dani, como decimos en Cataluña, eres " Collonut ".
 
  • #107
::bash::::bash::::bash::Decididamente me he perdido "una buena" pero a todo uno no puede llegar. Y mucho menos en los tiempos que me corren :(. Me tendré que conformar con la miniquedada del norte. Y mira que me intentaron convencer por todos los medios pero...::bye::
:clap::clap::clap:Felicidades por tan magnífico evento y, por lo visto y leído, por lo bien que lo pasasteis. A ver si para la siguienteeee...:whist::...:D
 
  • #108
Qué pena habérmela perdido pero con las fotos y comentarios que habéis volcado me hago una idea de lo estupenda que fue.

Un saludo a todos y gracias por compartirlo.
 
  • #109
Juer Pep en tu linea macho, solo foteando a las señoras......:laughing1::laughing1:. Dani ha sido un placer conocerte y escuchar tus sabias charlas relojeras :clap:.
 
  • #110
Carlos excelentes fotos :clap::clap:, tus aportes graficos son siempre de primera, saludos :ok::
 
  • #111
Carlos excelentes fotos :clap::clap:, tus aportes graficos son siempre de primera, saludos :ok::

Sr.PESTIÑO.......... .que guapas que a sacao a las niñas,Pepi y a Carmen,Pep el "jamonero"........ja ja ja
 
Última edición:
  • #112
Una pena habérmela perdido!!:-(( no he estado atento ::bxd:: amén de otras cosas....veo que como siempre muy buen ambiente, relojes y gente guapa...que más se puede pedir!!!:D;-):ok::
 
  • #113
Excelente reportaje Diego.

Envidia sana me dais porque no pude asistir por motivos laborales :-((

Se ve muy buen ambiente y un sitio muy bonito, seguro que os lo pasesteis muy bien.

Buen detalle el de ir poniendo fotos de foreros asi relacionamos caras con nicks.

Un saludo desde las montañas y espero poder asistir a la proxima.

Que grande es RE!
 
  • #114
Gracias por compartir este magnífico evento con todos nosotros.

No hace falta mas que ver los fantásticos reportares que han puesto los compañeros para imaginarse lo que se ha perdido uno.

Esperemos que para al año se acerque un poquito mas al norte y tengas tiempo para ello, que las ganas desde luego que sobran.

Felicidades y que se siga repitiendo por muchos años.
 
  • #115
Ver este hilo me alegra y a la vez me pone un poco triste, me alegra por ver caras muy conocidas de amigo de muchos años que he compartido mesa y mantel varias veces y por otra parte me da un poco el yuyu por no poder asistir cuando estaba apuntado.

Tenia pendiente un viaje de 4 dias en Suiza y para poder hacerlo se tenian que cumplir una serie de condiciones que yo no las puedo mover y dió la casualidad que solo podia hacerlo ese fin de semana de la quedada y como en dos sitios a la vez no se puede estar tuve que desapuntarme de la quedada porque quedadas vendran mas y lo otro ya será mas complicado y mas que caiga otra vez en una misma fecha.

Por las fotos se respira muy buen ambiente como suele ser normal en esta quedadas de RE, gracias a los que contais la experiencia y a los que poneis fotos que asi lo hace mas cercano.

Un saludo y a esperar la proxima.
 
  • #116
Gracias por el buen momento que pasemos a todos.

Lo pasemos estupendamente y como no se hizo muy corto.

Un abrazo a todos.


Pd. Eufrasia tu foto contigo la he puesto de salvapantallas.
 
  • #117
gracias por acercarnos a los que estabamos tan lejos :)
 
  • #119
Magnífico reportaje, a la altura de todo...

Si tuviera que elegir una foto sería esta:

15dd9fe60ad1aba77475e4644fc0c2c3o_zpsf84e13ae.jpg



:D

Joan, eres un crack :worshippy:

Totalmente cierto, la puse porque me hizo mucha gracia la cara que pone el Joan, eres un tio genial que lo sepas!!

Hombre claro! Si me cogéis el lado bueno quedo niquelao!

Una ocasión genial para conocer nuevos compañeros y, muy importante, poner caras a muchos nicks...

PD: Un saludo a Boctok. Me enamoró tu Longines checo, macho, qué preciosidad...
 

Archivos adjuntos

  • 15dd9fe60ad1aba77475e4644fc0c2c3o_zpsf84e13ae.jpg
    15dd9fe60ad1aba77475e4644fc0c2c3o_zpsf84e13ae.jpg
    82,1 KB · Visitas: 26
  • #120
Hola companys,

Para complementar la foto de Ferrari66 de ese impresionante Omega militar de 1939 que llevaba Boctok. Adjunto foto de la otra pieza que a Charly69 y a mí nos hizo salibar como a los perros del Dr.Pavlov :dribble:

Se trata del modelo original que hizo Longines para las fuerzas aereas Checas:

LonginesCzechAirForce_zps223431d8.jpg


Salud,

Toni

P.D. Dani a ver si nos pones unas fotos de los calibres del Omega y del Longines y así nos acabamos de deshidratar de tanto salibar ;-)
 

Archivos adjuntos

  • LonginesCzechAirForce_zps223431d8.jpg
    LonginesCzechAirForce_zps223431d8.jpg
    91,6 KB · Visitas: 15
Última edición:
  • #121
Hola companys,

Para complementar la foto de Ferrari66 de ese impresionante Omega militar de 1939 que llevaba Boctok. Adjunto foto de la otra pieza que a Charly69 y a mí nos hizo salibar como a los perros del Dr.Pavlov :dribble:

Se trata del modelo original que hizo Longines para las fuerzas aereas Checas:

LonginesCzechAirForce_zps223431d8.jpg


Salud,

Toni

P.D. Dani a ver si nos pones unas fotos de los calibres del Omega y del Longines y así nos acabamos de deshidratar de tanto salibar ;-)

Coño .pero si es calcao al "Parenai",al "ramidor"ese........jodios Longineros............ja ja ja
 
  • #122
Se ve que pasaron un grato momento entre amigos aficionados!
Espero poder acompañaros en una próxima oportunidad
 
  • #123
Menuda velada!.

Qué envidia!. Se ve buena gente y relojes de alto nivel.
 
  • #124
La verdad que para la próxima los GIN incluidos jajajaja ,

Aún recuerdo como metimos el pita en el vaso jejejeje esas correas prometen jejeje
 
  • #125
La verdad que para la próxima los GIN incluidos jajajaja ,

Aún recuerdo como metimos el pita en el vaso jejejeje esas correas prometen jejeje
Es lo que tiene el alligator, que es un bicho acuático.
 
Atrás
Arriba Pie