• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada anual Relojes Especiales y Oris Junio 2014

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
  • #76
Excelente reportaje [emoji106] y excelente quedada, gracias Boss [emoji122]

Volver a ver a conocidos, poner cara a compañeros que no conocía, un buen rato de charla y risas [emoji23][emoji23] y poder toquetear piezas como esta [emoji39]

lostimage.jpg


Saludos y hasta la próxima!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #77
Lo comentamos te acuerdas? ademas ese Bulova tuyo es precioso, menudos relojes tienes condenao, gracias por asistir a pesar de qur fue una visita rapida, pero mas vale eso que nada.
Creo que los tuyos son de más nivel que los míos, Carlos (aunque yo esté muy contento con ellos).

A ver si nos aclaran lo del reloj de pared.
 
  • #78
Lo comentamos te acuerdas? ademas ese Bulova tuyo es precioso, menudos relojes tienes condenao, gracias por asistir a pesar de qur fue una visita rapida, pero mas vale eso que nada.

Vaaaaa los afotossss


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #79
Gracias por acercarnos el evento a los que no hemos podido asistir.

Veo muchas caras conocidas y muy buen ambiente, como en todas las reuniones a las que he asistido.

Un abrazo para todos :ok::
 
  • #80
Muy buen reportaje del evento.
 
  • #81
Siento mucho , no poder haber asistido este año , pero ha sido cuestión de fuerza mayor........saludos
 
  • #82
Muchísimas gracias Diego por el excelente reportaje y cobertura gráfica del evento. Que me ha hecho recordar muy buenos momentos.

Es mi tercera nacional, y creo que ha sido la mejor de todas sin ninguna duda. Incluso mi esposa, que aunque no comparte, comprende... ha quedado encantada.
Y es que podría hablar sin parar de la calidad de los relojes que pude apreciar e mis propias manos, pero no sería nada comparado con la calidad de los compañeros que lo han hecho posible.

Una mención especial (y cariñosa felicitación) para Vilobí, que hizo posible un momentazo relojero que recordaré mucho tiempo... Y más menciones para gente encantadora, como Charly y señora, compañeros como Oldnavitimer, Nico (al que debo una...), Dani. Y Nuevos conocidos como Juan y Aitor o Triana, con los que lo pasé muy bien. Y Meritxell, que nos saco varias sonrisas, y que tiene toda la razón -las quedadas deberían durar más días-.
Un saludo para la gente de Cronomar y su despliegue de Oris, que se deshicieron en atenciones (mil gracias Carlos, que iba y venía cargado de relojes :ok::) Además del detalle/obsequio.
Y Aniceto y Dani (Pita) que tan buenas sensaciones me transmitieron.


Hay muchos más... imposible nombrarlos a todos. Pero igualmente gente maravillosa.
Es verdad que es mejor la calidad que la cantidad... Pero había tal cantidad de calidad humana, que era imposible llegar a todo y poner cara a todos los nicks...
pero mejor!!, así tengo tarea pendiente para futuras nacionales.

Gracias Jefe (Anton) por estar en todo y hacerlo posible


Un place haber compartido mesa y hotel con vosotros , y sobre todo muchas risas, un fuerte abrazo.
 
  • #83
Charlyyyyyyy !!!!!!!


Y Las fotosssss?????????



:D
 
  • #84
Que gran QDD ! Lo pasamos fenomenal, una gran oportunidad para ver de nuevo a los amigos y conocer a nuevos "Nicks" personalmente. La organizaión perfecta y además pudimos disfrutar Y TOQUETEAR, que es lo que nos gusta, de la presentación del equipo de Oris y de PITA (espectaculares, no me imaginaba tantos modelos diferentes).

Agradecer la organizáción y los estupendos reportajes con que nos estais haciendo rememorar los buenos momentos!

Ahora queda la cuenta atrás para la próxima.

Abrazos.
 
  • #85
Muchas gracias por el reportaje. A ver si otro año no nos la perdemos...
 
  • #86
Que envidia sana me dais. A ver si a la próxima puedo asistir.
 
  • #87
Hombre, poder tener en las manos un Oris 110 es un lujazo, pero que además trajeran un calibre "suelto" para admirarlo es la leche.

Y de los Pita simplemente no sé qué decir... :drool:
 
  • #88
Enhorabuena por esa magnifica quedada!:)
 
  • #89
FOTOS DEL EVENTO…
Gracias Diego por abrir el post, muy buenas fotos y muy bien explicado todo el evento. Intentare aportar algo más al tuyo…se que llego tarde, pero entre unas cosas y otras no he podido...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Antes de nada dar las gracias al equipo completo de Oris y a Margarita Bauzá, directora de Marketing de Oris, por el trato y la atención con toda clase de explicaciones recibido por ella, mencionar el reloj que me cautivo...


lostimage.jpg


Es este...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y también dar las gracias a Antón por el esfuerzo realizado en la preparación de este evento que aparte de la reunión anual ha incluido aniversario de esos 10 años de R.E. con su cambio de logo e imagen.

Y como no a Pita and Co. por enseñarnos sus maravillas, como siempre son relojes especiales los que fabrica, son relojes singulares y con un atrevimiento fuera de lo normal, seguir así que innováis nuevas formas de ver la hora, gracias.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


También felicitar a Santi, así que muchísimas FELICIDADES jubilao pero que tiene mas marcha que un chaval de 20 años!!jajaja y ademas ahora con su nuevo juguete y sus 500.000 fotografias que tiene cargadas de platos de comida y otras cosillas de su intereses!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fue una velada estupenda, conocer a gente nueva, ver a otros que tenia muchas ganas de ver y abrazar y algún otro que no salude porque uno no paraba de ir de un sitio a otro )lo siento espero que la próxima podamos conocernos mas y mejor, así que queda pendiente)…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Varias mesas...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En la mesa donde me toco estaba la plana mayor de Oris, un placer compartir mesa con vosotros, además del junior de Pita y su encantadora novia, que nos mostraron unas piezas exquisitas, gracias….además del gran surtido de relojes nuestros, que se mostraron en dicha mesa, todos estupendos!!


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Todo el mundo a tento a las explicaciones del Boss y de Margarita (Oris)...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un día fenomenal, sin contar las noches (que abriré un post sobre ellas jeje) pero de momento estamos aquí y ahora, así que me centrare en este…


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por lo demás, ya casi se ha dicho todo o casi todo...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por todo y a todos por vuestra presencia.
Saludos, abrazos y besos (para ellas) que también estaban jeje
 
Última edición:
  • #90
Ya de vuelta por San Sebastián tras un fin de semana intenso y divertido en BCN, puedo decir que solo me traigo buenos recuerdos de la QDD de BCN. Ha sido un fin de semana estupendo que nos ha servido para conocer y reencontrarnos con gente excepcional, que se ha ocupado de nosotros en todo momento y que nos ha hecho sentir como en casa (no voy a citar nombres porque seguro que me olvido de alguno).

La QDD estuvo muy bien, Oris respondió, las piezas que tuvimos la oportunidad de ver y tocar merecían la pena, y lo pasamos estupendamente..., y lo mejor de todo, es que nos hemos quedado con ganas de repetir.

Un abrazo y hasta la próxima,
 
  • #91
cuando sea mayor quiero ser moderador de alguna sección...
felicidades a todos los asistentes
 
  • #92
Charly ,gracias por tu magnifica aportacion fotografica de lo que fue una jornada estupenda con amigos,relojes y caras de nick nuevas,tu reportaje al igual que el del amigo Diego,merecen por mi parte un 10 tirando a 12,Charly en la proxima sacame algo mas delgado, jodio................ja ja ja ja ,tira un poco de "fotoch'o"
 
  • #93
Magnífico reportaje, a la altura de todo...

Si tuviera que elegir una foto sería esta:

15dd9fe60ad1aba77475e4644fc0c2c3o_zpsf84e13ae.jpg



:D

Joan, eres un crack :worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • 15dd9fe60ad1aba77475e4644fc0c2c3o_zpsf84e13ae.jpg
    15dd9fe60ad1aba77475e4644fc0c2c3o_zpsf84e13ae.jpg
    82,1 KB · Visitas: 25
  • #94
Totalmente cierto, la puse porque me hizo mucha gracia la cara que pone el Joan, eres un tio genial que lo sepas!!
 
  • #95
Santi, si eres tal cual, con todo tu desparpajo incluido, vamos que si se pasa el Phochou ese por la foto seguro que ya no eres tu y perderias esa solera, asi que te quedas tal como eres, todo un tio genial y jubilao que mas quieres!!
 
  • #96
ke envidia, otra vez sera.
 
  • #97
Bien mereció la pena el viaje.
Conocer mejor a foreros míticos y a foreros nuevos siempre es la gracia de quedadas lejanas.
Me lo he pasado como Charlie en la fábrica de chocolate con las piezas que allí había, y sobre todo con los Oris y los Pita.
Un placer haber estado charlando con la familia Pita, irradian una ilusión y pasión en lo que hacen, que hace muy difícil no quedar prendado de ese espíritu innovador y diferente a todo lo demás.
Un gustazo haber estado con vosotros, por mencionar algunos (perdón a los que me dejo sin mencionar): Goldoff, Sponsor y Sara, Eufrasia, Oldnavitamer y Ainhoa, Javierirureta, , Aitor64, Boktock, Tandetemps, Trianaguena, Sirex, Archer, Valira, Tobiascolombia, Ofertmix, Charly69, etc, etc.
Jordi, lástima no haberte podido conocer, espero que la próxima nos veamos.
Eché en falta las útiles etiquetas con los nombres, como en la última de Madrid, y me fui sin saludar a Diego Hid, por ejemplo. :(
La organización fue digna de una boda. Impresionante. Y el despliegue de Oris, para quitarse el sombrero.
Muchas gracias!
 
Última edición:
  • #98
juer macho si lo tenias al ladito mismo

Bien mereció la pena el viaje.
Conocer mejor a foreros míticos y a foreros nuevos siempre es la gracia de quedadas lejanas.
Me lo he pasado como Charlie en la fábrica de chocolate con las piezas que allí había, y sobre todo con los Oris y los Pita.
Un placer haber estado charlando con la familia Pita, irradian una ilusión y pasión en lo que hacen, que hace muy difícil no quedar prendado de ese espíritu innovador y diferente a todo lo demás.
Un gustazo haber estado con vosotros, por mencionar algunos (perdón a los que me dejo sin mencionar): Goldoff, Sponsor y Sara, Eufrasia, Oldnavitamer y Ainhoa, Javierirureta, , Aitor64, Boktock, Tandetemps, Trianaguena, Sirex, Archer, Tobiascolombia, Ofertmix, Charly69, etc, etc.
Jordi, lástima no haberte podido conocer, espero que la próxima nos veamos.
Eché en falta las útiles etiquetas con los nombres, como en la última de Madrid, y me fui sin saludar a Diego Hid, por ejemplo. :(
La organización fue digna de una boda. Impresionante. Y el despliegue de Oris, para quitarse el sombrero.
Muchas gracias!
 
  • #99
Ya de vuelta por San Sebastián tras un fin de semana intenso y divertido en BCN, puedo decir que solo me traigo buenos recuerdos de la QDD de BCN. Ha sido un fin de semana estupendo que nos ha servido para conocer y reencontrarnos con gente excepcional, que se ha ocupado de nosotros en todo momento y que nos ha hecho sentir como en casa (no voy a citar nombres porque seguro que me olvido de alguno).

La QDD estuvo muy bien, Oris respondió, las piezas que tuvimos la oportunidad de ver y tocar merecían la pena, y lo pasamos estupendamente..., y lo mejor de todo, es que nos hemos quedado con ganas de repetir.

Un abrazo y hasta la próxima,


Un placer haber compartido contigo y con tu mujer esas cenas y desayunos, un abrazo para los dos.
 
  • #100
Bien mereció la pena el viaje.
Conocer mejor a foreros míticos y a foreros nuevos siempre es la gracia de quedadas lejanas.
Me lo he pasado como Charlie en la fábrica de chocolate con las piezas que allí había, y sobre todo con los Oris y los Pita.
Un placer haber estado charlando con la familia Pita, irradian una ilusión y pasión en lo que hacen, que hace muy difícil no quedar prendado de ese espíritu innovador y diferente a todo lo demás.
Un gustazo haber estado con vosotros, por mencionar algunos (perdón a los que me dejo sin mencionar): Goldoff, Sponsor y Sara, Eufrasia, Oldnavitamer y Ainhoa, Javierirureta, , Aitor64, Boktock, Tandetemps, Trianaguena, Sirex, Archer, Tobiascolombia, Ofertmix, Charly69, etc, etc.
Jordi, lástima no haberte podido conocer, espero que la próxima nos veamos.
Eché en falta las útiles etiquetas con los nombres, como en la última de Madrid, y me fui sin saludar a Diego Hid, por ejemplo. :(
La organización fue digna de una boda. Impresionante. Y el despliegue de Oris, para quitarse el sombrero.
Muchas gracias!


Para mi un placer y muy buenos y divertidos ratos con mucho humos...jajajaja
 
Atrás
Arriba Pie