• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada anual Relojes Especiales y Oris Junio 2014

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
  • #51
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien.
Me da envidia sana no haber podido asistir a una cita tan atractiva, estando tan cerca aquí en Barcelona.
Yo seguiré aquí esta noche hasta mañana por la mañana y aún voy mirando por ahí a ver si alguno de los que están callejeando o en restaurantes o tomando alguna copa será algún forero que prolonga la fiesta...


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #52
Este reloj, que presidió la comida y no se vende por ningún canal porque pertenece al merchandising de ORIS, será para alguno de los foreros de RE en un plazo más corto que largo.
Próximamente los detalles.

14234306529_52ec08e52b_z.jpg
Ya me fijé en él. Muy chulo. :ok::

Y sobre todo en el movimiento del segundero, contínuo; no a saltos como en los cuarzos habituales. :-P

No creo que lleve un mecanismo automático. :hmm:

¿Será un cuarzo de segundero continuio, como mi Bulova Precisionist? :drool:
 
  • #53
Que bién os lo habeís pasado!! Una gran lástima no poder asistido este año.

Gracias por la fotos.
 
  • #54
Magnífico reportaje que muestra como habéis disfrutado de un magnífico día , me alegró hayáis disfrutado de momentos tan especiales. Saludos
 
  • #55
Quien dijo que fuera cuarzo? Había un enanito con una manivela

Ya me fijé en él. Muy chulo. :ok::

Y sobre todo en el movimiento del segundero, contínuo; no a saltos como en los cuarzos habituales. :-P

No creo que lleve un mecanismo automático. :hmm:

¿Será un cuarzo de segundero continuio, como mi Bulova Precisionist? :drool:
 
  • #56
Para mi fue un verdadero placer poder compartir mesa y relojes por primera vez en una jornada de este tipo. La gente realmente encantadora. Gracias a Anton y a toda la gente que colaboro por hacerlo posible, y a Diego por su esfuerzo en dejar constancia grafica del evento.
 
  • #57
Ha sido mi primera quedada anual y de buen seguro que no será la última, el tiempo pasó volando por la magnifica compañia hablando de nuestra afición común. Tuve la oportunidad de ver y manosear algunos relojes a los que tenía muchas ganas y que son dificiles de ver y tocar en los circuitos normales (tiendas fisicas.....). Un 10 para esta reunión. Sólo me queda decir.... hasta la próxima.


Saludos
 
  • #58
Muchas gracias por compartir las fotos!!!

Me alegra ver a amigos conocidos pasándoselo tan bien.

A ver si algún año puedo acudir a una de estas quedadas nacionales....

Un cordial saludo.
 
  • #59
Una quedada genial. Gracias Antón por la organización del evento y por esos diez años de R.E. y a Oris por mostrarnos todas esas cosas que nos gustan tanto.
Y como siempre un placer disfrutar de la compañía de viejos y nuevos amigos son lo mejor del foro.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #60
Muchas gracias, a los que con sus fotos nos habéis acercado el evento, a los que, muy a nuestro pesar, no hemos podido acercanos y ver a un montón de amigos.
Enhorabuena a Antón, que por los comentarios leídos, el esfuerzo y la insistencia en organizar una quedada general a la altura del foro, como el foro, cada año se va superando.
Un abrazo a tod@s.
 
Última edición:
  • #61
Una quedada que mi hijo deseaba más que esta me impidió asistir.

El tiempo que muestran nuestros relojes no se para. Y como hay que aprovecharlo, decidí hacer lo que quería mi pequeño antes de que deje de ser un niño. Y porque no se para, I2E, cambia de imagen (y me gusta mucho). Y por lo mismo dos grandes (Manu y Santi) cumplen añitos (FELICIDADES!).
Y pase lo que pase, los relojes no se detienen para nadie y lo que hay que hacer es aprovechar cada alternancia para hacer lo que te de la gana que te haga feliz. Y veo que ayer fuisteis felices compartiendo mesa y mirando algún reloj.

Me acordé durante un momento de todos. Durante dos momentos de los conocidos que allí estaban. Y durante tres momentos de Nico. Lamenté no poder conocerte y lo sabes.
El cuarto momento y posteriores ya lo dediqué a ser feliz con lo mío que, ayer, no estaba relacionado con relojes.

Señores, la calidad es lo que importa más que la cantidad. Y ayer sé que hubo cantidad pero sobre todo calidad. Y no calidad material, que eso es muy fácil solo con tener dinero, sinó calidad humana. Y eso ya es más difícil porque o se tiene o no se tiene, pero no se compra.

Te busqué y no te vi, supuse que algo más importante te había impedido asistir, me hubiera encantado volver a saludarte y charlar.

Un abrazo Jordi,
Diego
 
  • #62
Gracias Diego por estas y las otras fotografias, todas estupendas, eres un fenomeno!!
Fue un placer volverte a ver, pero no te hagas de rogar tanto joioo que te tienes que apuntar a alguna quedada del Comando Moritz ok?
 
  • #63
Un placer volverte a saludar y menudo viaje te has metido entre pecho y espalda, gracias por tu asistencia.
 
  • #64
En primer lugar, gracias Diego por el reportaje. Suerte tenemos de que siempre haya alguien que ilustre el momento y ahora me da que con cámara nueva, tenemos otro fotógrafo (si, no me olvido de Charlie y otros más) para largo.

En segundo lugar, gracias a Antón RE por el movidón que supone montar algo así y a Oris por las ganas y por los regalos ofrecidos. Sin ellos no habría sido posible. También a Pita and Co. por enseñarnos sus creaciones, sin lugar a dudas, únicas en el mundo.

En tercer lugar, Felicitats Santi!

Y en cuarto lugar, siempre mola compartir afición, pero mola más reencontrarte con tus amigos y, como no, conocer de nuevos.

Enhorabuena a Re y a la comunidad que lo forma.
 
  • #65
Lo comentamos te acuerdas? ademas ese Bulova tuyo es precioso, menudos relojes tienes condenao, gracias por asistir a pesar de qur fue una visita rapida, pero mas vale eso que nada.
 
  • #66
Como dice el "jubilao":

Charly, joío, no nos hagas esperar ya más por tus fotos... :whist::
 
  • #67
Despues de faltar los 3 ultimos años ha sido un gusto reencontrarse con viejos "companys" y encontrarse con otros "nuevos" (al menos para mi).

Salud,

Toni

P.D. Ya le he dicho a Carlos que os he puesto falta al resto del comando de la terraferma. Una forta abraçada Jaume, Joan i Josep [emoji3]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #68
Fantástico reportaje que nos hace rememorar otras quedadas también maravillosas.
Muchos amiguitos y muy buen rollo se ve.
Tampoco es de extrañar con la calidad de la gente asistente.
Un abrazo a todos y seguro que a muchos os veo próximamente.:ok::
 
  • #69
Muchas gracias Diego por tu amplísimo reportaje de un fantástico dia acompañado de buenos amigos . Me has sorprendido con las buenísimas fotos que nos has mostrado. Muchas gracias por la organización a todos ( asi no me dejo a nadie, ja, ja, ja. ).
 
  • #70
Viendo estas magníficas fotos me vienen a la memoria las dos "nacionales" a las que he tenido el gusto de asistir, y otras no tan repletas de gente, pero todas, todas ellas siempre con ese mismo espíritu y pasión por esta afición nuestra que es ya, poco a poco, una filosofía de vida.

Enhorabuena a todos por hacerlo posible, y a Antón por éste un éxito más.

Más fotos, please.
 
  • #72
Gracias Diego por estas y las otras fotografias, todas estupendas, eres un fenomeno!!
Fue un placer volverte a ver, pero no te hagas de rogar tanto joioo que te tienes que apuntar a alguna quedada del Comando Moritz ok?

Muchas gracias Carlos, descuida que asistiré a alguna del comando Moritz.

Un fuerte abrazo,
Diego
 
  • #73
Muchísimas gracias Diego por el excelente reportaje y cobertura gráfica del evento. Que me ha hecho recordar muy buenos momentos.

Es mi tercera nacional, y creo que ha sido la mejor de todas sin ninguna duda. Incluso mi esposa, que aunque no comparte, comprende... ha quedado encantada.
Y es que podría hablar sin parar de la calidad de los relojes que pude apreciar e mis propias manos, pero no sería nada comparado con la calidad de los compañeros que lo han hecho posible.

Una mención especial (y cariñosa felicitación) para Vilobí, que hizo posible un momentazo relojero que recordaré mucho tiempo... Y más menciones para gente encantadora, como Charly y señora, compañeros como Oldnavitimer, Nico (al que debo una...), Dani. Y Nuevos conocidos como Juan y Aitor o Triana, con los que lo pasé muy bien. Y Meritxell, que nos saco varias sonrisas, y que tiene toda la razón -las quedadas deberían durar más días-.
Un saludo para la gente de Cronomar y su despliegue de Oris, que se deshicieron en atenciones (mil gracias Carlos, que iba y venía cargado de relojes :ok::) Además del detalle/obsequio.
Y Aniceto y Dani (Pita) que tan buenas sensaciones me transmitieron.


Hay muchos más... imposible nombrarlos a todos. Pero igualmente gente maravillosa.
Es verdad que es mejor la calidad que la cantidad... Pero había tal cantidad de calidad humana, que era imposible llegar a todo y poner cara a todos los nicks...
pero mejor!!, así tengo tarea pendiente para futuras nacionales.

Gracias Jefe (Anton) por estar en todo y hacerlo posible
 
  • #74
Gran reportaje , lamentablemente no pude acudir (Boda familiar), espero que a la próxima no lo tenga complicado, será mi tercera...:ok::
 
  • #75
Despues de faltar los 3 ultimos años ha sido un gusto reencontrarse con viejos "companys" y encontrarse con otros "nuevos" (al menos para mi).

Salud,

Toni

P.D. Ya le he dicho a Carlos que os he puesto falta al resto del comando de la terraferma. Una forta abraçada Jaume, Joan i Josep [emoji3]


Sent from my iPad using Tapatalk

Un placer conocerte Toni, y gracias por visitarnos y acompañarnos esta mañana de paseo. Espero verte de nuevo, y más por el foro!
 
Atrás
Arriba Pie