• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal fiabilidad y mantenimiento del movimiento 1155/1152?

  • Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Drácula

Drácula

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros, apenas encuentro información en la red sobre este movimiento cronógrafo con base ETA 7750..., alguien conoce sobre su mantenimiento y fiabilidad? Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doc R
Como estás?
Yo tengo un day-date 3520.50.00 del año 2001 y sin problema. Fue mi primer reloj serio, regalo de mis padres, y al principio era de uso diario. Con el paso del tiempo fui adquiriendo otros relojes y lo fui rotando.
Durante estas dos decadas no ha dado problemas. Solo ha pisado un par de veces el taller para revision. La primera con un conocido relojero de Madrid, y la segunda en el SAT de omega de la calle Ortega y Gasset. La revision en Omega barata no es.... Creo recordar que por encima de los 500 euros.
Para mi, reloj/movimiento recomendable 100%.
Ya nos irás contando.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Como estás?
Yo tengo un day-date 3520.50.00 del año 2001 y sin problema. Fue mi primer reloj serio, regalo de mis padres, y al principio era de uso diario. Con el paso del tiempo fui adquiriendo otros relojes y lo fui rotando.
Durante estas dos decadas no ha dado problemas. Solo ha pisado un par de veces el taller para revision. La primera con un conocido relojero de Madrid, y la segunda en el SAT de omega de la calle Ortega y Gasset. La revision en Omega barata no es.... Creo recordar que por encima de los 500 euros.
Para mi, reloj/movimiento recomendable 100%.
Ya nos irás contando.
Un saludo
Buena noticia entonces aunque el tuyo creo que lleva un movimiento distinto con más complicaciones si no me equivoco, el mío lleva fecha sencilla, aunque supongo que será muy parecido, pongo una foto que acabo de subir en la presentación del reloj a ver si algún otro entendido puede ampliar la información, gracias Doc 👍
 
16683B73-533B-41FF-8E5C-3A24CB58EEF6.jpeg
 
Bonito reloj!
Disfrutalo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Ese movimiento es casi irrompible, de lo más fiable que ha hecho Omega, y le puede meter mano casi todo relojero, cosa que abarata bastante el mantenimiento. Lo usó Omega para casi todo y no se equivocó, porque es fiable en todos los sentidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Ese movimiento es casi irrompible, de lo más fiable que ha hecho Omega, y le puede meter mano casi todo relojero, cosa que abarata bastante el mantenimiento. Lo usó Omega para casi todo y no se equivocó, porque es fiable en todos los sentidos.
Buenas noticias entonces..., muchas gracias!!
 
Muy buen movimiento al igual que el valjoux.
Pero nada que ver con la saga de lemania.
Esos todoterreno si que son buenos movimientos.’
Pena que se dejaran de producir.
Algún día los rescatará Omega como hizo con el mítico 321.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #10
Muy buen movimiento al igual que el valjoux.
Pero nada que ver con la saga de lemania.
Esos todoterreno si que son buenos movimientos.’
Pena que se dejaran de producir.
Algún día los rescatará Omega como hizo con el mítico 321.
Muchas gracias por responder compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie