Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No no, yo no soy el que lo vende, esa foto es de internet si, que anoche lo compré y luego pregunté en elMas bien pone "Super Watcth" Eso lo dice todo.
Pero que no te impida disfrutarlo, todo forero debe tener un bolsillero!!
Lo que no me cuadra es que digas que lo has comprado cuando veo que lo tienes anunciado para vender...
Lo acabo de comprar, no juzgues antes de preguntar,Presentarlo y ponerlo en venta a la vez parece un intento fracasado de publicidad encubierta🙈
Como le he comentado a los compañeros la foto es de que lo acabo de comprar, no estoy vendiendo nada, entiendo la confusión pero preguntaba porque lo he comprado así a lo rápido y luego ya quería un poco saber información. Porque no veo mucho de estos relojes, un saludo y gracias por la respuestaEsfera repintada por un esferista disléxico.
Me recuerda algún tatuaje con faltas de ortografía flagrantes.
Como bien te han comentado era una marca generalista menor y no pasó el corte. Aún así, error incluido, es bonito y coleccionable.
Quien sabe si además ese fallo lo revaloriza🤣
El detalle de presentarlo y (si fuera verdad) tenerlo a la vez a la venta es un poco (muy) feo.
gracias!Una de las mil marcas de la época que sucumbieron con la crisis del cuarzo
Gracias bambam lo compré anoche, el vendedor se llama Emilio tambiénEsfera repintada por un esferista disléxico.
Me recuerda algún tatuaje con faltas de ortografía flagrantes.
Como bien te han comentado era una marca generalista menor y no pasó el corte. Aún así, error incluido, es bonito y coleccionable.
Quien sabe si además ese fallo lo revaloriza🤣
El detalle de presentarlo y (si fuera verdad) tenerlo a la vez a la venta es un poco (muy) feo.
Muchas gracias por tu respuesta kikemorgan, sobre todo por la seriedad, un saludo amigoPues es una marca de Bilbao, y no sucumbió ante. la crisis del cuarzo. Fabricó muchos relojes de cuarzo y estuvo activa hasta hace escasamente 15 años.
Uno de los regalos de mi Primera Comunión fué un "SUPERWATCH Quartz" que, como podéis ver en la foto que adjunto, conservo en muy buen estado.
De pequeño no di importancia ni a la marca y casi ni al reloj, pero ahora siento curiosidad por saber algo de dicha marca.
En internet no he encontrado nada, salvo algún reloj en venta de segunda mano.
¿Alguien conoce la historia de esa marca? ¿O puede aportar alguna información sobre ella y/o el reloj?
Gracias de antemano.
![]()
- jav1er
- Respuestas: 6
- Foro: Foro General
Ese reloj de Bolsillo que has comprado, por llevar el SWISS MADE en la esfera, debe de ser de los años 50, y no tiene la esfera restaurada, sencillamente, al hacerla se metió la pata.
Precioso relojPues es una marca de Bilbao, y no sucumbió ante. la crisis del cuarzo. Fabricó muchos relojes de cuarzo y estuvo activa hasta hace escasamente 15 años.
Uno de los regalos de mi Primera Comunión fué un "SUPERWATCH Quartz" que, como podéis ver en la foto que adjunto, conservo en muy buen estado.
De pequeño no di importancia ni a la marca y casi ni al reloj, pero ahora siento curiosidad por saber algo de dicha marca.
En internet no he encontrado nada, salvo algún reloj en venta de segunda mano.
¿Alguien conoce la historia de esa marca? ¿O puede aportar alguna información sobre ella y/o el reloj?
Gracias de antemano.
![]()
- jav1er
- Respuestas: 6
- Foro: Foro General
Ese reloj de Bolsillo que has comprado, por llevar el SWISS MADE en la esfera, debe de ser de los años 50, y no tiene la esfera restaurada, sencillamente, al hacerla se metió la pata.