• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que sabéis de la marca Súper Watch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EmilioLB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EmilioLB

EmilioLB

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros, vuelvo por aquí para preguntaros, que sabéis de la marca súper Watch, he comprado un reloj. De bolsillo que me ha parecido muy bonito y es swiss made según veo, gracias de antemano y un saludo a todos!

IMG_9521.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y jorgesdb
Es una marca generalista de los 60-70 suiza. De estas que no aguantaron la crisis del cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: EmilioLB, Javimetalles y jorgesdb
Mil gracias Mauro, por lo menos ya voy sabiendo cosas

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
No la conocía, nunca la había oído.
Enhorabuena por el reloj!

• Me gusta
Reacciones: EmilioLB
Súper nada.

Mas bien pone "Super Watcth" Eso lo dice todo.
Pero que no te impida disfrutarlo, todo forero debe tener un bolsillero!!

Lo que no me cuadra es que digas que lo has comprado cuando veo que lo tienes anunciado para vender...

• Me gusta
Reacciones: EmilioLB, Casio70 y OldTraveler
Esfera repintada por un esferista disléxico.

Me recuerda algún tatuaje con faltas de ortografía flagrantes.

Como bien te han comentado era una marca generalista menor y no pasó el corte. Aún así, error incluido, es bonito y coleccionable.

Quien sabe si además ese fallo lo revaloriza🤣

El detalle de presentarlo y (si fuera verdad) tenerlo a la vez a la venta es un poco (muy) feo.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Casio70
Una de las mil marcas de la época que sucumbieron con la crisis del cuarzo

• Me gusta
Reacciones: EmilioLB
Presentarlo y ponerlo en venta a la vez parece un intento fracasado de publicidad encubierta🙈

Mas bien pone "Super Watcth" Eso lo dice todo.
Pero que no te impida disfrutarlo, todo forero debe tener un bolsillero!!

Lo que no me cuadra es que digas que lo has comprado cuando veo que lo tienes anunciado para vender...
No no, yo no soy el que lo vende, esa foto es de internet si, que anoche lo compré y luego pregunté en el
Foro, no me ha llegado aún llegará esta próxima semana, un saludo!

Como bien te han comentado era una marca generalista menor y no pasó el corte. Aún así, error incluido, es bonito y coleccionable.

El detalle de presentarlo y (si fuera verdad) tenerlo a la vez a la venta es un poco (muy) feo.
Como le he comentado a los compañeros la foto es de que lo acabo de comprar, no estoy vendiendo nada, entiendo la confusión pero preguntaba porque lo he comprado así a lo rápido y luego ya quería un poco saber información. Porque no veo mucho de estos relojes, un saludo y gracias por la respuesta

Buenos día, aclaro una cuestión que creo que ha creado confusión, anoche compré un reloj de bolsillo a un usuario de una página de ventas que además se llama como yo y que vive en la otra punta de España, la foto es de internet, preguntaba por si sabíais alguna información sobre estos relojes, no seáis tan drásticos algunos, si lo vendo o no, que no es el caso no creo que sea un delito ni nada feo, pero ya voy aprendiendo la mecánica de lo foros, a todos los que me habéis repondido gracias, un saludo

Gracias bambam lo compré anoche, el vendedor se llama Emilio también

Si te ha costado cuatro perras y funciona, suficiente.

Pero se está convirtiendo en un clásico esto de comprar primero y preguntar después 😆

• Me gusta
Reacciones: bambam, Casio70 y OldTraveler
Pues es una marca de Bilbao, y no sucumbió ante. la crisis del cuarzo. Fabricó muchos relojes de cuarzo y estuvo activa hasta hace escasamente 15 años.

Ese reloj de Bolsillo que has comprado, por llevar el SWISS MADE en la esfera, debe de ser de los años 50, y no tiene la esfera restaurada, sencillamente, al hacerla se metió la pata.

• Me gusta
Reacciones: EmilioLB y javier ochoa
Pues es una marca de Bilbao, y no sucumbió ante. la crisis del cuarzo. Fabricó muchos relojes de cuarzo y estuvo activa hasta hace escasamente 15 años.

Ese reloj de Bolsillo que has comprado, por llevar el SWISS MADE en la esfera, debe de ser de los años 50, y no tiene la esfera restaurada, sencillamente, al hacerla se metió la pata.
Muchas gracias por tu respuesta kikemorgan, sobre todo por la seriedad, un saludo amigo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN

Precioso reloj

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie