• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj utilizan los pilotos del ejército del aire??

  • Iniciador del hilo David pas
  • Fecha de inicio
D

David pas

Novat@
Sin verificar
Es por curiosidad
 
Yo conozco varios , entre ellos de cazas en este caso F18 y hay un poco de todo . Los hay Breitling en automatico o ana-digi como el aerospace pero también con smartwatches como los Garmin.

No es parte de su equipamiento ahora mismo salvo para la patrulla águila que por publicidad llevan Breitling.

Saludos!!
 
También hay mucho Rolex GMT II
 
Creo que los relojes de muñeca dejaron de ser instrumentos imprescindible en la aeronáutica militar y por lo mismo llevaran de todo según sus gustos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjcr
Llevan el reloj que les parece bien y les gusta. Se fijan más por el reloj de cabina.
 
Atrás
Arriba Pie