• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj que llevaba Stallone en la primera pelicula de Rambo?

  • Iniciador del hilo devilwatch
  • Fecha de inicio
  • #26
En Acorralado no recuerdo que llevara reloj, en sucesivos Rambo II y III llevaba el Chronosport, en Rambo IV un Panerai M.M., en la última lleva un Patravi Scubateck Black, muy bonito, por cierto.

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #27
Patravi Scubateck Black Este Patravi no lo conocia...............lo buscare a ver que tal....gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #28
Buenas tardes, vamos a resumir un poco el hilo, en Acorralado , la primera película de la saga no llevaba reloj, el primer Panerai que lleva Rambo es en John Rambo cuarta película de la saga, y con el que aparece a mitad de la película, al principio no lo llevaba. Esta relación con Panerai comienza en Daylight, Pánico en el túnel estrenada en 1996, a raíz de usarlo durante el rodaje de la película y acabar muy contento con él, habló con ellos e hicieron una colaboración especial de 200 relojes que se llamó Slytech y que fueron hechos exclusivamente para él con el fin de regalárselos a familiares y amigos en Navidades, uno de ellos se lo regalo a Arnold Scwharzenegger.
La colaboración con Richard Mille data del año 2014 donde el reloj que lleva Stallone es una edición limitada a 20 piezas y que usó durante la película Los mercenarios 3, recientemente Stallone ha subastado tanto el primer Panerai de Daylight así como 3 Richard Mille. Saludos.
 
  • #29
Como buen veterano de Vietnam llevaría un Seiko o un Rolex. No es piloto aunque estuviese en la fuerza aérea, así que me decanto por un Seiko.

Que pena que no me acuerde de los detalles del libro y de si llevaba reloj, y cuál.
 
  • #30
Un veterano de las Fuerzas Especiales llevaría un Rolex - era casi una tradición.

Pero en la primera - lo han metido en la trena y ha salido a hostia limpia - no lleva

1620717742544.jpg


1620717751835.jpg


1620717764891.jpg


1620717779056.jpg


1620717793721.jpg


1620717816545.jpg



Por cierto, este tío es zurdo, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie