• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj que llevaba Stallone en la primera pelicula de Rambo?

  • Iniciador del hilo devilwatch
  • Fecha de inicio
devilwatch

devilwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola alguien sabe que reloj llevaba Stallone en la primera pelicula de Rambo(Acorralado) era un Panerai? esque en aquella epoca creo que ni los conocia no???

un saludooooo
 
Creo que no llevaba reloj.
 
creo que en Rambo acorralado, no sale con ningún reloj... pero en Rambo 2 si..

COLTELLO-RAMBO-II-FIRST-BLOOD-IN-ACCIAIO-1060-TEMPRATO-AL-CARBON-extra-big-3882.jpg



en otros foros comentan que puede ser un Chronosport UDT TypeI

629263371c9cbdbbf6a8fa644716d8c1.png


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: papardu
... creo que empezó su relación
con panerai en 1995 y acorralado
es de los ´80
 
Ostras pues creo que llevaba alguno voy a volver a mirar jajajaj.......pero ese Chronosport esta muy guapo...... gracias compañerosssss
 
En la colección que ofrece la casa de subastas Phillips hay relojes que el actor usó en distintas películas, desde el Panerai Luminor que se puede ver en Pánico en el túnel (1996) al Richard Mille de Rambo (1982).

Ahora si que estoy FLIPANDOOOOOO acabo de encontrar este reportaje......dice de uso un RICHARD MILLE en Rambo de 1982!!!!!!!!!!
 
Ahora para acabar con la locura hay averiguar que modelo que modelo essss!!!!!! jajajajaja no puedo con mi vidaaaaaaaaa............ help me! jaja
 
  • #10
Pero la primera de Rambo Acorralado fue la de 1982 no??? y dicen en un reportaje que llevaba un Richard miller........en esa peli!!!!......
 
  • #11
Pero la primera de Rambo Acorralado fue la de 1982 no??? y dicen en un reportaje que llevaba un Richard miller........en esa peli!!!!......
El 82, sí.

No, no llevaba reloj, al menos en la peli.

En su vida privada seguro que sí.

Saludos.
 
  • #12
Ok gracias...............pero voy a darle alguna vuelta mas.....pero te veo muy convencido....yo es que creo que en alguna toma de la peli llevaba algo puesto no en toda la peli eso si....no se.....le echare un vistazo este finde...........un saludoooooo............
 
  • #13
Hola alguien sabe que reloj llevaba Stallone en la primera pelicula de Rambo(Acorralado) era un Panerai? esque en aquella epoca creo que ni los conocia no???

un saludooooo
Acorralado es de 1982. En esa fecha, Panerai aún no se había "inventado".
 
  • #14
Si Panerai ya quedo descartado.....el compañero Supestar me dice que no llevaba ninguno y en un articulo de prensa he leido que llevaba un Richard mille pero ya no se....jajajaj un lio un lio......
 
  • #15
Creo recordar que John Rambo era un vagabundo. Un vagabundo con un Richard Mille... wow, this is Hollywood.
 
  • #16
Si Panerai ya quedo descartado.....el compañero Supestar me dice que no llevaba ninguno y en un articulo de prensa he leido que llevaba un Richard mille pero ya no se....jajajaj un lio un lio......
No, nada de Richard Mille. Lo que sí es cierto es que ha habido una colaboración entre Stallone y RM para el diseño de algún reloj y los de marketing han aprovechado para generar una conexión mediante posicionamiento (no van a ser los de Panerai los únicos con ingenio para "inventarse" una historia). Así que si buscas cosas del estilo de "Rambo wristwatch", o "First Blood wristwatch" o "Rambo Richard Mille" o similares, te van a aparecer un montón de referencias en google. Siendo la gente como es, están "apostando" a que esa relación (espuria) acabará generando la "imagen" que desean y, con el tiempo, se dará por buena.
 
  • #17
ok.....aclarado pues el asunto...........muchas gracias.
 
  • #18
Creo recordar que John Rambo era un vagabundo. Un vagabundo con un Richard Mille... wow, this is Hollywood.
Claro.......es como en los Mercenarios....a la guerra con relojes de 80 mil y 100 mil jajjajaj pero eso es Hollywood.............
oye pero mola ehhh jajjjaajaj
 
  • #19
Si Panerai ya quedo descartado.....el compañero Supestar me dice que no llevaba ninguno y en un articulo de prensa he leido que llevaba un Richard mille pero ya no se....jajajaj un lio un lio......
Richard Mille nació en 2001 creo.
 
  • #20
en 2001?? me parece muy pronto yo creo que lleva muchos mas años pero habrá que investigarlo.....
 
  • #22
Joder pues si......2001....vaya tela......en relativamente poco tiempo no veas la que han liado...jejejeje pedazo relojessss.....gracias compis.....
 
  • #23
  • #25
quien pillara un Chronosport UDT de esos hoy en dia............
 
Atrás
Arriba Pie