• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj os haríais ?? NH35

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VICENTE RAMIREZ

De la casa
Sin verificar
Con la última compra del mecanismo japonés NH35 que posteó el compañero Minutement en el hilo de descuentos comencé a buscar un candidato para construirme un Mod.

Como Divers, Pilots, tipo Nautilus, tipo Pam y relojes de campo ya tengo, me puse a mirar los que me faltaban y me decanté por algún clasico chulo del tipo Santos, o tipo Constelation.

Los Constelation se suben por las nubes y los más asequibles con caja de acero tipo Santos de 38 mm hay bastantes....

1772869779869.webp

Este con esfera nacarada y caja acero color oro rosa no me disgusta y quedaría un reloj clasico muy elegante

1772869892227.webp

Qué Mod os haríais con un presupuesto reducido o qué recomendaríais ?

Se aceptan ideas....

Saludos

• Me gusta
Reacciones: bernat y Minutemen
Pues depende de los gustos de cada uno, y de lo que esté es oferta que sea mas compatible con esto. A mi por ejemplo la caja cartier no me llama mucho, la segunda opción algo más.
Pillé un kit de constellation y aunque es un poco jodido de montar por el grosor de la esfera y es dificil de encontrar por debajo de los cien euros, la verdad es que está muy bien hecho. Canta un poco el tamaño pero por lo demas...( Creo que solo hay para miyota 8215 y seagull 2130)

Las ofertas de cajas van variando , ahora mismo están muy baratas las de mod de 62mas ( unos 16 euros) y las tipo milsub ( 14 euros ) . Otra que no está nada mal , aunque necesita seiko nh35 con corona a las 4 es la caja de la tienda Fenya para Willard ( muy atentica con su ancho de asas de 19 mm) que ahora está en 20 euros con monedas. Otras veces tienen en oferta las cajas para Fifty Fathoms- Tornek rayville y tambien hay muchas tipo Murph, del que tambien hay un montón de esferas , siendo mas complicado encontrar unas agujas que realmente merezcan la pena..

Salen más cajas y kits de mods para nh35 en oferta porque había muchos mas que de miyota o pt5000 y con la subida del calibre se les estarán quedando colgados.

• Me gusta
Reacciones: bernat
Pues depende de los gustos de cada uno, y de lo que esté es oferta que sea mas compatible con esto. A mi por ejemplo la caja cartier no me llama mucho, la segunda opción algo más.
Pillé un kit de constellation y aunque es un poco jodido de montar por el grosor de la esfera y es dificil de encontrar por debajo de los cien euros, la verdad es que está muy bien hecho. Canta un poco el tamaño pero por lo demas...( Creo que solo hay para miyota 8215 y seagull 2130)

Las ofertas de cajas van variando , ahora mismo están muy baratas las de mod de 62mas ( unos 16 euros) y las tipo milsub ( 14 euros ) . Otra que no está nada mal , aunque necesita seiko nh35 con corona a las 4 es la caja de la tienda Fenya para Willard ( muy atentica con su ancho de asas de 19 mm) que ahora está en 20 euros con monedas. Otras veces tienen en oferta las cajas para Fifty Fathoms- Tornek rayville y tambien hay muchas tipo Murph, del que tambien hay un montón de esferas , siendo mas complicado encontrar unas agujas que realmente merezcan la pena..

Salen más cajas y kits de mods para nh35 en oferta porque había muchos mas que de miyota o pt5000 y con la subida del calibre se les estarán quedando colgados.
Eres una enciclopedia relojealiexpressera.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Pues mirando al final he picado y me hago otro Nautilus...

una caja Nautilus con zafiro en 25 €... Ha sido tentador....

1772882739198.webp

Esfera blanca y agujas negras, 11,71 €:

1772882950532.webp

Y lo que costó el calibre... 33,04 €

1772883015402.webp

Total 70,31 €...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, bernat y Minutemen
Esperamos a ver como te queda. Suerte.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Minutemen