• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que reloj me voy a llevar en mi siguiente aventura en solitario ¿?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
hoy en un centro comercial de compras con mi compañera de vida y mis hijos , una señora ya con ciertos años , a tenor de su edad diria que era la abuela del niño que llevaba en el cochecito de paseo , me "atropello" , me dio con el carrito de bebe y la muy amable señoria me dijo : perdoneme usted señor..
me trato de usted y aquella adorable abuela me dio una bofetada de realidad increible, me miro al espejo y me creo todavia joven , pero.... la realidad es muy distinta , me estoy adentrando ya en la tercera edad, me hago viejo si , quiero negarme a mi mismo que me estoy haciendo viejo , pero la realidad a veces es muy cruel , pero cierta.... ya no soy aquel joven apuesto , guapo y lleno de energia , quizas fui padre demasiado tarde , pero hoy... Esa señora entrañable con el golpe de realidad debido al choque del cochecito de bebe , me devolvio a la realidad, ya no soy ese joven , apuesto y guapo ... ahora soy un caballero a las puertas de la tercera edad...
como pasa el tiempo.. no soy capaz de asimilar el paso del tiempo tan rapido...
hoy lleve conmigo un reloj de cuarzo , un seiko speedtimer chrono ... hoy me di cuenta de que la vida es un suspiro , pasa muy rapido ...quizas demasiado rapido y cuando echo la vista atras, veo un " waxell" joven , apuesto , jovial con mucha vida por delante y hoy me di cuenta , de que la vida es un suspiro y que me quedan pocos años y pocas decadas de vida..
por ello , aposte a vivir el resto de vida que me queda a tope...
Este año 2025 que acabamos de comenzar decidi , tirar a la basura , si ...... literalmente , desechar todas aquellas personas que no me aportan nada en la vida y disfrutar de mi tiempo solamente de quien me importa en la vida , mis hijos y mi compañera de vida...
pero tambien decidi apostar fuerte por mis gustos , mis aficiones y mis pasiones y en breve , ya queda poco tiempo decidi disfrutar a lo grande de una aventura en solitario...
si... en solitario , mi compañera de vida no tiene los mismos gustos, tampoco mis hijos y muchos supuestos amigos , solo resultaron ser pulgas que te chupan la energia y la sangre... tu los percibes como amigos y grandes personas , pero en realidad tras sus ojos , esconden su odio mas profundo , la envidia y celos mas enfermizos que puedas imaginar...
asi que en tu ultima etapa de vida , te das cuenta que tu mejor amigo eres tu mismo y desechas y tiras a la basura a estos falsos seres y lo que pretendes en tus ultimas decadas de vida es disfrutar de ti mismo , de tus gustos , aficiones y amarte a ti mismo....
en breve... voy a realizar una aventura unica en mi vida... irme de viaje solo para disfrutar de mi mismo y de mis aficiones .. muy lejos de casa y con un acompañante en mi muñeca..
que aventura me espera ? que reloj me va a acompañar ?
este hilo progresara con la aventura propia y en el momento que esta se produzca sabreis donde fui , cual de mi aficion y que reloj me acompaño en esta aventura

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Me permito añadir un enlace para aquellas personas no familiarizadas con el concepto " compañera de vida".

1000001348.gif

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y asolo2
@waxell , con todo el cariño, que sinceramente te lo tengo porque ya son muchos años leyéndote y sé que no lo has tenido fácil y me pareces un buen tío: si estás en mano de un profesional de la salud mental (y remarco "profesional", no coach ni vendehumos varios), por favor, cuéntale todas estas cosas y que te escuche. Y si no lo estás, búscalo. Yo no lo soy, tampoco conozco en profundidad tu situación, pero no es el primer hilo que pones repleto de banderas rojas a muchos niveles.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, iVAMP, fucop y 3 más
Atrás
Arriba Pie