Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será Time Force, que pa´ eso le paga...
Digo "será", porque lo supongo, ya que con esos pectorales, esos abdominales, esos biceps, y lo que no se ve, pero lo imagino, yo no tengo ojos para el reloj, vamos que no veo el reloj por ningún lado... y mira que es feo el pollo
Hala, ya me he adelantado a las chicas del foro
Tendrá cuerpazo de deportista pero en esa foto al menos parece que está vizco como su tío el que jugaba en el Barça jajaja
Pues debe ser utilisimo para un defensa: Con un ojo miras el balon y con el otro al delantero que tienes que cubrir.
Lo malo es que ves los relojes oficiales de Michael Owen, Michael Schumaher, Federer, Tiger Woods... y la comparacion con los de Alonso, Gasol y Nadal no se aguanta. La imagen relojera es un poco triste aunque solo es un tema de pasta.
Es algo que me suele pasar por la cabeza, pero la pasta es la pasta.
Por mucho que los anunie Nadal, Alonso o Gasol, es más fácil de vender un Time Force, Viceroy o Sadoz, que a lo sumo pueden valer 450€ (vaya robo), que un Tag Heuer o un Maurice Lacroix de 2000€..
Así es mucho más adsequible tener el reloj de tu ídolo auque sea una castaña con un precio infladísimo
Qué rápido catalogamos en el foro como robo y castañas los relojes que no nos gustan simplemente porque sean de cuarzo.
Time Force es el proveedor del reloj de dotacion para pilotos de caza del ejercito del aire español,como puedes ver en este extracto del BOE en el que se informa de su compra https://www.boe.es/boe/dias/2002/04/23/pdfs/B03173-03174.pdf así que muy castaña no será.
Independientemente de que sean de cuarzo,la opinión de Alberto,de Cronoworld,uno de los patrocinadores del foro es que el acabado de las cajas de estos relojes y la proteccion y estanqueidad es de lo mejorcito que ha visto.
Time Force 2909M14, PVP 155 €Tendrá cuerpazo de deportista pero en esa foto al menos parece que está vizco como su tío el que jugaba en el Barça jajaja
Desde luego me resulta difícil justificar precios de varios cientos de euros en un reloj de cuarzo y encima con correas de goma o caucho. Yo tengo un Swatch crono de cuarzo desd hace 7 años y es el colmo de la exactitud, con todo el reloj hecho en aluminio y además bonito, y dudo mucho que uno de esos cuarzos de 300 o 400 € ( o más en cosas como breitling, omega, tag..) sean significativamente más precisos que mi swatch que cuasta incluso 10 veces menos.
¿Dices que las cajas son duras y con buena estanquidad? No lo dudo, pero eso no justifica su precio ni en un Time Force ni en un Breitling