• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que reloj es el de ninobravo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo carlosgolum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosgolum

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos yo soy mitad reloj y ninobravo . saludos compañeros
 
hola a todos yo soy mitad reloj y ninobravo . saludos compañeros
Hello Compañero, Eres de Murcia.. jejeje, trabajas en el Golum?, he estado alli varias veces tomando algo. Yo también soy de Murcia. Un saludo.
 
Hello Compañero, Eres de Murcia.. jejeje, trabajas en el Golum?, he estado alli varias veces tomando algo. Yo también soy de Murcia. Un saludo.
no tengo ni idea de tu idetidad. saludos
 
Arrea, ¿y esto de que va?...:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Este foro no sería entretenido si los mensajes fuesen siempre coherentes... :clap:
 
vamos alla...

si te refieres en el que lleva en la portada del single "America America"

lostimage.webp



se trata de este Seiko Crono:

lostimage.webp



aunque no era el reloj que habitualmente gastaba Nino, en la mayoria de fotos se le puede ver
con este otro reloj:

lostimage.webp



que deberia ser un Cartier, a ver si algun dia lo puedo constatar y si todavia existe, hacerle fotos
 
Menudo nivel Antamo, muy chulo el Seiko.
 
hola a todos yo soy mitad reloj y ninobravo . saludos compañeros

Cuando lo de la trócola del buje inverso no tiene gris, nino cantó el reló del mio.:pardon:

lostimage.webp


dado el carácter surrealista del post :clap: este es el reloj apropiado...

lostlink.jpg
 
Última edición:
vamos alla...

si te refieres en el que lleva en la portada del single "America America"

lostimage.webp



se trata de este Seiko Crono:

lostimage.webp



aunque no era el reloj que habitualmente gastaba Nino, en la mayoria de fotos se le puede ver
con este otro reloj:

lostimage.webp



que deberia ser un Cartier, a ver si algun dia lo puedo constatar y si todavia existe, hacerle fotos

Creo que esta foto ya la pusiste tú en otro foro, antamo. :flirt:

lostimage.webp


Esta otra la puso astur64 en este post

lostimage.webp
 
Última edición:
Menudo "bisho" el DeWitt..., extraño pero espectacular. ¿Es de pulsera, no? ::Dbt::
 
vamosssssssssssssss
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Extraño post... Empieza escrito en Elfo y ahora ese reloj...no entiendo nada...¿Serían alucinógenas las setas que he comido??
¿habré entrado en otra Dimensión? ¿Tendré el pc del revés?...
¿He visto a Nino Bravo? No... estoy delirando....
 
Y como acaba esto...?:popcorn:
 
Hello Compañero, Eres de Murcia.. jejeje, trabajas en el Golum?, he estado alli varias veces tomando algo. Yo también soy de Murcia. Un saludo.
hola creative 26 . no , lo de golum es que mi hija me dio de alta para cachondearse . no tengo idea lo que es el golum . ya me cuentas . saludos paisano
 
Pues lo de Golum lo pongo por que es un Pub-Cafeteria que está en Casillas - Murcia, y creía que trabajas alli. Un saludo.
ja ja , no hombre , yo me dediko a la alta relojeria . saludos
 
hola creative 26 . no , lo de golum es que mi hija me dio de alta para cachondearse . no tengo idea lo que es el golum . ya me cuentas . saludos paisano
¿No sera que te lo ha puesto por el personaje ese de ...mi tesooooooroooooooo?...:D
 
vamos alla...

si te refieres en el que lleva en la portada del single "America America"

lostimage.webp



se trata de este Seiko Crono:

lostimage.webp



aunque no era el reloj que habitualmente gastaba Nino, en la mayoria de fotos se le puede ver
con este otro reloj:

lostimage.webp



que deberia ser un Cartier, a ver si algun dia lo puedo constatar y si todavia existe, hacerle fotos
muchas gracias antamo . saludos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie