F
facundo1290
Novat@
Sin verificar
hola a todos...
no se cual reloj comprar, estoy entre "omega seamaster 300m" o "tag aquaracer". lo usaria para todos los dias- no me puedo decidir! jeje ustedes que me aconsejan?
y otra consulta, que reloj es este? lo tengo de hace años en casa y me digne a colocarle pilas.
es un victorinox swiss army creo pero no dice victorinox. alguien sabe que modelo es? gracias
no se cual reloj comprar, estoy entre "omega seamaster 300m" o "tag aquaracer". lo usaria para todos los dias- no me puedo decidir! jeje ustedes que me aconsejan?
y otra consulta, que reloj es este? lo tengo de hace años en casa y me digne a colocarle pilas.
es un victorinox swiss army creo pero no dice victorinox. alguien sabe que modelo es? gracias
. Yo me los probé y los vi en mi muñeca, (que creo que es lo que hay que hacer para decidirte porque las fotos son una cosa y verlos puestos en tu muñeca otra) y al final me gustó más el th lo veo más deportivo y más de diario es un poco menos "fino" que el omega, y con un armis mucho más bonito que el de omega además del tamaño del seamaster esos 41,5 se me hacen pequeños para un reloj deportivo.
aunque no creo que ninguno de los dos te defraude.